Chuck Norris escribió:Simón: Ojo que no me jode lo que digas, a pesar de que estos foros siempre fueron para pelearse. Los que están comprados piensan que tienen lo mejor, y entiendo que si te han dado ganancia, es correcto pensar asi, pero no fanatizarse. El mercado de USA va para los ocho años de suba, debe ser uno de los tramos alcistas mas largos de la historia. El mercado nuestro también ha subido muchisimo. Uno se acostumbra a ganar la guita fácil, y con razón terminas creyéndote Gardel. Pero no siempre va a ser asi, te lo aseguro. Lo mas probable que a la larga, la terminas devolviendo toda.
Hola Chuck,
Un placer compartir opiniones variadas che. Te aclaro que yo no me la creo ni me creo nada de nada, soy una persona muy simple, simplemente doy mi visión en el día a día si puedo y trató de ayudar o contribuir de la mejor manera posible. Acá realmente estoy muy cómodo ya lo dije reiteradas veces, este es uno o el mejor foro de Rava, prestigiosos foristas que si los hay y muchos,...!!! Yo personalmente ya le di muchísimas vueltas a la bolsa , si hoy perdiera todo lo q actualmente tiene mi comitente, no me afectaría porque son ganancias de ganancias si, convengamos que igualmente a nadie le gusta perder nada tampoco, ja ja ja.
Hoy tuve una visión del mercado diferente a muchísimos acá y lo plantee y felizmente el Merval me dio la razón, no estaba equivocado. Sostengo que Merval a pesar de estar volátil va por nuevos maximos en breve. Tengo mis motivos y estoy más que convencido, y en Pampa nada , ya saben cuál es mi posición.
Papeles que le tendría respeto y mucha cautela siguen siendo por nombrar algunos Ypf, AEN, Come, Ts, APBR, etc.
Hoy por hoy Pampa tiene muchísimo recorrido , muchos AF, Que es lo que más me seduce de esta empresa y es por ello que mantengo y incremento más, mucha solidez , poca volatilidad, muy buen rendimiento anual en los últimos años,...que más pedirle, como inversor acá sigo muy cómodo.
Perdón por la recorrida, pero quería aclárate algunas cosas nada más.
Saludos