MIRG Mirgor

Panel líder
elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Vie Jun 30, 2017 1:46 pm

La red 5G: ¿Futuro líder de la industria Tech?

A principios de 2017, le dije a mis lectores de Nova-Tec Report que se posicionaran para aprovechar las ganancias que traería la tecnología 5G, la red de transmisión de datos móviles más poderosa jamás creada – 100 veces más veloz que el 4G-.

En su momento, esta recomendación iba en contra de todos los analistas en tecnología, que aseguraban que no habría ganancias de parte del 5G para sus inversores hasta 2019.

Pero se equivocaron.

En enero de 2017, Verizon, la red móvil más importante de Norteamérica confirmó que comenzará sus pruebas con la red 5G en 11 ciudades de Estados Unidos y Canadá este mismo año.

Su principal competidor, AT&T respondió a este anuncio asegurando que haría lo propio en 6 ciudades con cobertura total.

Y escucha esto: un nuevo estudio de la China Academy of Information and Communitacions Technology, las empresas de telecomunicación del gigante asiático van a gastar US $411 mil millones en construir sus propias redes 5G.

El punto de inflexión de esta tecnología…y el comienzo de las ganancias en grande, comenzará este mismo 2017, como lo puedes ver en el siguiente gráfico.
Adjuntos
G5.png
G5.png (31.34 KiB) Visto 4250 veces

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Vie Jun 30, 2017 1:36 pm

Du41-D escribió:Consulta, esto potenciaría un poquito más las estimaciones para la presentación del siguiente balance?

Las estimaciones expuestas acá se mantienen iguales, cerca de 4600 palos ventas en el 2T17, y yo estimo un 4% sobre ventas neto de margen aprox...

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Jun 30, 2017 1:18 pm

Guille8000 escribió:Buen dia,

Les dejo un cuadrito comparativo de celus, como se ve siguen saliendo con fuerza....

De yapa queda un día para cerrar Junio-17, así que puede aumentar un poco mas todavía...

:102:

*Junio Parcial

A partir de este cuadro se ve claro que en Mirgor el mercado en general pocas veces se adelanto, ocurrio en el pasado y por lo visto va a ocurrir nuevamente en este trimestre.
- En junio casi se triplico la produccion de Celus respecto del mismo mes del año anterior, dejando un promedio del trimestre con poco mas que duplicada la produccion respecto de un año atras.
- Ademas en el rubro automotriz se aumento la produccion bajandose fuertemente las perdidas que arrastraba esa unidad de negocios.
- Ademas y tal como lo anunciabamos en el topic en el verano, se hizo oficial la incorporacion de Ford como nuevo cliente, lo que no dice la nota que salio a bolsa es que hace un mes se hicieron las primeras pruebas y que la produccion sera incremental a lo largo de este año, y pasara a ser del 100% a partir del 2018 en las ranger.
- Ademas esta la posibilidad concreta de sumar nuevos clientes en lo que resta del año.

Hoy hay compras de operadores historicos del papel, hecho que se ha visto en varias ruedas anteriores.
Pese al bajo volumen operado, las compras estan concentradas en 3 operadores, que llevaron mas del 50% de lo operado hasta el momento.

Slds., Carlos.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Vie Jun 30, 2017 1:16 pm

Consulta, esto potenciaría un poquito más las estimaciones para la presentación del siguiente balance?

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernan4429 » Vie Jun 30, 2017 12:58 pm

Du41-D escribió:Postealo en Bort!

Imagen

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Vie Jun 30, 2017 12:53 pm

Guille8000 escribió:Buen dia,

Les dejo un cuadrito comparativo de celus, como se ve siguen saliendo con fuerza....

De yapa queda un día para cerrar Junio-17, así que puede aumentar un poco mas todavía...

:102:

*Junio Parcial

Postealo en Bort!

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernan4429 » Vie Jun 30, 2017 11:55 am

Ya están confirmadas las 12 cuotas sin interés en ciudades limítrofes a partir del 07/07. Esto va a ayudar a mitigar el "efecto Chile", acá en Mendoza es tremenda la cantidad de plata que se va por la frontera.

De a poquito, todo suma para MIRG. :arriba: :arriba:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Jun 30, 2017 11:55 am

Guille8000 escribió:Buen dia,

Les dejo un cuadrito comparativo de celus, como se ve siguen saliendo con fuerza....

De yapa queda un día para cerrar Junio-17, así que puede aumentar un poco mas todavía...

:102:

*Junio Parcial

Realmente impresionante. Impensado. Samsung arrasa. :arriba:
Ya llevo 20 días de uso del S8 plus y no hay con qué darle. Lo mejor del mercado hoy x hoy.

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 30, 2017 10:51 am

Guille8000 escribió:Buen dia,

Les dejo un cuadrito comparativo de celus, como se ve siguen saliendo con fuerza....

De yapa queda un día para cerrar Junio-17, así que puede aumentar un poco mas todavía...

:102:

*Junio Parcial

Excelente guille, esto es lo que importa, impresionante, muchas gracias. Y todo indica que es algo que se puede mantener/aumentar en el tiempo. Los S8 ya son un rotundo éxito comercial e impactó parcialmente en este trimestre. Hay una reducción del CFT para el pago en 12 cuotas de este tipo de bienes, que seguramente si la inflación sigue reduciéndose, a medida que se baje la tasa de referencia se irá profundizando. Por otro lado, empieza el semestre con mayor estacionalidad de demanda y se acercan las elecciones con el esperable impulso al consumo que suele darse en estas fechas.

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Vie Jun 30, 2017 10:04 am

Buen dia,

Les dejo un cuadrito comparativo de celus, como se ve siguen saliendo con fuerza....

De yapa queda un día para cerrar Junio-17, así que puede aumentar un poco mas todavía...

:102:

*Junio Parcial
Adjuntos
Celus Samsung Junio.JPG
Celus Samsung Junio.JPG (21.15 KiB) Visto 3292 veces

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Vie Jun 30, 2017 1:11 am

juanpablomj escribió:Tranquilos, esta empresa esta mal priceada,y puede quedar MUY MAL priceada en apenas un mes si confirma con ganancias los buenos resultados que se ven en términos de despacho... Cuando el mercado mira para otro lado y se producen estas tomas de ganancia de corto, normalmente son los mejores momentos para agarrar acciones acá. Yo trato de aprovechar o cuando hay sangre, o cuando la demanda pierde fuerza para llevar algo. Todos sabemos los bruscos que pueden ser los movimientos de este papel y lo impredecible que puede ser en el cortisimo plazo. Estoy seguro que en el próximo salto, todos van a empezar a preguntarse que pasa en el papel que ahora cambio claramente de tendencia.

La respuesta es sencilla, todos los días parece que la empresa anda mejor, y por tanto, la cotización tarde o temprano tiene que acompañar. Parece haber escasez de S8 en los retails, lo que implica que los 38k despachados de S8 se vendieron casi totalmente y augura despachos firmes para los próximos meses. De a poco hay un repunte del consumo en general y el saltito del usd que estamos viendo nos va a venir como anillo al dedo...Por otro lado, hubo un nuevo salto de las ventas de 0km, las empresas automotrices están incumpliendo el flex por mucho, por eso hay varios lanzamientos nuevos en estos meses para reducir el déficit con brasil, la producción automotriz ya toco piso claramente. Se le están alineado los planetas de a poco, los 360 y los 400 los rompe tarde o temprano. Para mi los objetivos son muchísimos mas ambiciosos de este papel... Martin lo dijo claramente, sin poner un centavo esta empresa puede facturar 2000 mm de usd, y el margen neto ha llegado a ser del 7 por ciento, acentuándose cuando hay altos niveles de facturación. Imaginemos un segundo si ese potencial se alcanza en un par de años, el potencial de ganancias acá sería enorme...

:respeto: :respeto:

boquita
Mensajes: 32204
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Jun 30, 2017 12:32 am

Venis, te llevo en mi camión. .daleeee no seas maloooo. .Me dijeron por ahí que sos único. . :wink: o eunuco :roll:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jun 29, 2017 7:41 pm

boquita escribió:
te extañaba muchooooooooooooooooooooooooo


:twisted: :twisted: :lol: :lol:

Gracias Marimacho camionero. Pero no insistas , me gustan femeninas. Vos sos todo lo contrario. Prefiero no me extrañes más que a otras braguetas.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 29, 2017 7:33 pm

Hoy llevamos algunas más para la Consultora.

Aprovechamos la distracción del mercado y seguimos acumulando a la espera del balance del Segundo Trimestre.

Mirgor Enriching People

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Jue Jun 29, 2017 7:10 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0104.html

Se observan subas en la industria automotriz (17,4%), la metalmecánica excluida la industria automotriz (11,6%), los productos de caucho y plástico (5,9%), la industria alimenticia (3,9%), los productos minerales no metálicos (2,7%), las industrias metálicas básicas (2,6%) y la industria química (0,5%).

Por si alguien le quedaban duda que la producción automotriz, no solamente toco piso, sino que esta rebotando fuerte....Este tipo de industrias tiende a ser muy cíclicas y expandirse mas rápido que el resto en caso de una recuperación general. Por lo que si la economía continua mejorando, debería ser de los sectores que mas fuerte se expanda, más aun teniendo en cuenta el tema del flex y de la gran capacidad ociosa que todavía tienen las terminales.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DeSTRoY, Diablo7, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 619 invitados