jijiji
te extañaba muchooooooooooooooooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Camionero marimacho...., lo único que sabes interpretar son los tamaños de las braguetas que calentas en los foros. En eso tenés amplia experiencia además de escribir con horrores de ortografía.
Espero Mirgor te dé para un diccionario y algún juguetito así no rompes las pelotas en los tópicos.
boquita escribió:346, con muy poco volumen
por ahora las bollinger quedaron bailando por ahi ...
como dos nuececitas del tal burro-bafet...que no sabe interpretar lecturas de mercado ni textos
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
Como te extraño bruto animal y violento PELOTUDOOOOOOOOO
CHAUUUUUUUUU, ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
ahhh, me olvidaba..
PARA VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BOCA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
![]()
boquita escribió:Esperemos piso por aca
leosala escribió:Ahh ok gracias
GiJoe escribió:en mi agente avisaron que hoy era la migración del sistema para renta variable y podían haber demoras
leosala escribió:Bolsar en vivo, la que se baja a la pc, no muestra las colas de compra y venta, solo actualiza la cotizacion, a alguien mas le paso eso? gracias
Buffet escribió:Es verdad...
Decir que compran a 343 y venden a 345 es un gran aporte.
Te felicito.
Du41-D escribió:Las bandas de Bollinger me lo dijeron. La base está en 320 de nuevo. Sería muy vil si llega a ese precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DeSTRoY, Diablo7, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 622 invitados