simon1 escribió:Fogo,....mira el SPX ,...que te dije,.....lindo recorte se esta mandando,...ahora,... 2.420,15.
https://invst.ly/484ot
si cierra ahi, bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Fogo,....mira el SPX ,...que te dije,.....lindo recorte se esta mandando,...ahora,... 2.420,15.
simon1 escribió:Miren al merval como recorta,....ahora ..21379,45 .je je je,....![]()
![]()
![]()
Viruela escribió:Tome la decisión de salir con una parte de mi tenencia. Es plata que en breve la voy a necesitar y no me puedo arriesgar a mal vender en un mes.
Igual el resto lo mantengo, es obvio que Pampa es el holding más importante de Argentina con un futuro extraordinario.
Cualquier baja es oportunidad de compra para quien va a largo.
Viruela escribió:Tome la decisión de salir con una parte de mi tenencia. Es plata que en breve la voy a necesitar y no me puedo arriesgar a mal vender en un mes.
Igual el resto lo mantengo, es obvio que Pampa es el holding más importante de Argentina con un futuro extraordinario.
Cualquier baja es oportunidad de compra para quien va a largo.
maurim escribió:Estamos en un muy buen papel... el tema es que el mercadito nuestro depende mucho de los Yonis y si alla sangra aca sangramos... ahi hay que aprovechar para entrar con más...
Fogo escribió:condor como va, buen grafo me gusta el piso ese del rsi. 58 buen piso aca. que embole el dia con la suspension de la andina no? jaja
conddor escribió:Por ahí lei en algun libro que "LA HISTORIA SE REPITE"![]()
![]()
![]()
dejo un gráfico creo que esta claro.
lo único que agrego que hay divergencia alcista oculta en momentum
scripter escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0095.html
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamikaze77, M07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, uhhhh y 1102 invitados