Samurai escribió:Que es esa base?
Donde ven esos datos como que alguien compro a 4,50?
pasó ese día a la mañana , alguien pagó de mas luego se corrigió
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:pasó algo ? alguno sabe alguna noticia ?
la base 28 subió un 73%
estaba 2.60 y alguien compró a 4.50
pasó algo o se le escapó un dedo
the shadow escribió:ESTAAMOS MUY BIEN PISO CONSOLIDADO EN 27 AKGUNOS PIDEN MUCHO ESTA SIIIII A 0.80 DEL MAXIMO HISTORICO LA VERDAD ALGUNOS NO SE QUE PIENSAN Y HASTA LOS 45 DE FIN DE AÑO ME QUEDO ADENTRO![]()
the shadow escribió:ESTAAMOS MUY BIEN PISO CONSOLIDADO EN 27 AKGUNOS PIDEN MUCHO ESTA SIIIII A 0.80 DEL MAXIMO HISTORICO LA VERDAD ALGUNOS NO SE QUE PIENSAN Y HASTA LOS 45 DE FIN DE AÑO ME QUEDO ADENTRO![]()
egis escribió:NEGAR la FRANCA y FUERTE RECESIÓN que se siente es por lo menos una tarea inverosímil. NI LO INTENTES. El INDEC y otros medios te desmentirán cada mes.
Quizas los números macros puedan dar algún mes bien pero es a fuerza de las ganancias de las grandes empresas exportadoras que no se nota en el asalariado medio.
El día que haya un alza del consumo de leche, carne y calzado allí me podré un poco más contento. Pero por ahora eso no se ve.
egis escribió:NEGAR la FRANCA y FUERTE RECESIÓN que se siente es por lo menos una tarea inverosímil. NI LO INTENTES. El INDEC y otros medios te desmentirán cada mes.
Quizas los números macros puedan dar algún mes bien pero es a fuerza de las ganancias de las grandes empresas exportadoras que no se nota en el asalariado medio.
El día que haya un alza del consumo de leche, carne y calzado allí me podré un poco más contento. Pero por ahora eso no se ve.
Peterpan escribió:Gracias por el post Ale, muy interesante aporte.
Peterpan escribió:Egis, la recesión se terminó hace unos cuantos meses, de que estás hablando?
aleelputero(deputs) escribió:Para mi amigo el quilmeño va grafico, el papel sigue con señal de compra activa, no llego a dar cierre ayer. Me sorprende el gráfico la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 926 invitados