POLI escribió:quien dice tenes razon ???????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Tenes razon. como a los locos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:quien dice tenes razon ???????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Muy bien colega, te felicito,.!!! Es verdad,..Pampa se dirige hacia ese Target,...yo ya anticipe los 70 greens en el corto,.!!! espero cómodo esos valores,.!!!
swal1 escribió:https://translate.googleusercontent.com ... ZL9VtaXSIA
swal1 escribió:Actualmente Pampa Energia tiene un precio objetivo de consenso de $ 75.00, lo que indica un alza potencial del 28.14%. Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte SA (Edenor) tiene un precio objetivo de consenso de $ 26.50, lo que indica un potencial inconveniente de 13.48%.
swal1 escribió:Actualmente Pampa Energia tiene un precio objetivo de consenso de $ 75.00, lo que indica un alza potencial del 28.14%. Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte SA (Edenor) tiene un precio objetivo de consenso de $ 26.50, lo que indica un potencial inconveniente de 13.48%.
simon1 escribió:Si correcto yo pegue la nota,.!!! Mañana debería salir, y entiendo es muy exitosa y por eso veo buena suba y todo alineado para que el papel salga fuerte y despeje todo tipo de dudas , que veo tienen acá varios y no es mi caso.![]()
Mañana Merval va a subir lindo también,.!!!
Viruela escribió:Simón, sabes cuando se publica sobre las ON.?
Tengo entendido que era hasta el 28/06 a las 16 hs.
swal1 escribió:https://translate.googleusercontent.com ... ZL9VtaXSIA
simon1 escribió:Espero muy buena y linda suba en Pampa para este jueves,..!!!!!![]()
![]()
![]()
gastons escribió:Endereza la nave que partimos nene!!
elmanya escribió:No le creas nada, pero seguile la corriente...
El no ve a la Luna caminando por Callao, ve a Pampa caminado por la Luna y por Marte también![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 458 invitados