Pascua escribió:yo no pagaba nada, si me regalaban todo. que vuelva
Te pasó un dato, en Santa Cruz no pagas nada, te regalan todo, en el Calafate tenes hotel gratis para vos y el chongo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:claro, hay que laburar, y estos muchachos todos los dias hacen se esfuerzan para que cierren negocios... si por lo menos elegis la forma ortodoxa de bajar la inflacion hacela bien y no sea ambiguo, me estas matando el mercado interno con una tasa alta y vos te pones a gastar como si fuese papa noel (aumentar ñoquis, crear mas secretarias, aumentarse los sueldos, etc)...
cabeza70 escribió:voto calificado lo podemos conversar, el problema son los politicos que no califican y te quieren hacer creer que antes todo mal y ahora tenemos que comenzar todo de nuevo con "sus politicas" que son ni mas ni menos archiconocidas y ya quedaron en el tiempo...
cavaco escribió:Jajaja es que ese es el tema! nada es gratis! alguien lo paga. Lo paga la gente con la inflacion y la perdida del poder adquisitivo!!! no ves como todos los paises desarrollados tienen alta inflacion? Asi es como se crece, con alta inflacion y cepo!
Por diooooosss por eso deberia existir VOTO CALIFICADO. Que desastre somos. No cambiamos mas, y no aprendemos de nada
cavaco escribió:No entendes nada, claramente. Pero no me importa. A mi me conviene que vuelva cristina asi me vuelven a dar proyectos a los que puedo facturar con un 400% por encima del mercado (aunque lo hacia por el riesgo que implicaba). Pero bueno, el que paga sos vos(ah y compraba al oficial y te lo vendia a vos al paralelo!!!)
Besitos y que vuelva!
cavaco escribió:Jajaja es que ese es el tema! nada es gratis! alguien lo paga. Lo paga la gente con la inflacion y la perdida del poder adquisitivo!!! no ves como todos los paises desarrollados tienen alta inflacion? Asi es como se crece, con alta inflacion y cepo!
Por diooooosss por eso deberia existir VOTO CALIFICADO. Que desastre somos. No cambiamos mas, y no aprendemos de nada
cavaco escribió:No entendes nada, claramente. Pero no me importa. A mi me conviene que vuelva cristina asi me vuelven a dar proyectos a los que puedo facturar con un 400% por encima del mercado (aunque lo hacia por el riesgo que implicaba). Pero bueno, el que paga sos vos(ah y compraba al oficial y te lo vendia a vos al paralelo!!!)
Besitos y que vuelva!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, carlob, Carlos603, Citizen, dewis2024, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, portucheco, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1332 invitados