PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay poco empuje en las turbinas, debemos alcanzar seis cifras de ADR para superar zona de turbulancia
fiat1500 escribió:Poli, por los 40, mil pies, brilla el sol, tire de los comandos hacia atrás, un vez alcanzada la altitud relájese y ponga piloto automático
fiat1500 listo en 40, mil pies hay me relajo y queda EL HERCULES EN PA. abrazo, suerte y buenas ganancias
POLI!!!! COMANDOS PARA ATRAS!!! NO HACIA ADELANTE !!!! 
Poli, por los 40, mil pies, brilla el sol, tire de los comandos hacia atrás, un vez alcanzada la altitud relájese y ponga piloto automático 
-
juanmpubill
Einlazer84 escribió:Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
Hola Einlazer84, estas comprado? si lo estas que acciones tenes con PER bajo? Si se puede decir, me da mucha curiosidad. Un Abrazo
Aqui Peckermant....
VAMOS POR LOS 45 CHISCK SHICK

VAMOS POR LOS 45 CHISCK SHICK
Agujazo al alza de 24K de volúmen nominal en el ADR de un saque... despreocúpense hoy.
PD: No le den bola a Trolleizer!, es sólo un troll amistoso!
PD: No le den bola a Trolleizer!, es sólo un troll amistoso!
No sé a dónde mie.rda ve un P/E elevado el meteorólogo... está meando fuera del tarro. Este te predice nevadas en Misiones, ojo
Einlazer84 escribió:Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
MUCHAS GRACIAS PROFE, AHORA SI CON TOTAL CONFIANZAAAAAA, lo que es tener un pronosticador personal, que lo tiroooooo !!!
Hoy si se va para arriba según la caja de puntas!!!!!
-
Einlazer84
POLI escribió:pregunto... no anda el limpiaparabrizas, le estoy pasando rodajas de papa , que hacemos salimos igual noooooooo ?![]()
por favor que el forista que maneja el tiempo nos de un panorama hasta las 17, 00 hrs, pleaseeeee.UYUYUYUYUY
Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
pregunto... no anda el limpiaparabrizas, le estoy pasando rodajas de papa , que hacemos salimos igual noooooooo ?
por favor que el forista que maneja el tiempo nos de un panorama hasta las 17, 00 hrs, pleaseeeee.UYUYUYUYUY
como rompen las b..las con el PER, me cansaron ya.
Vamos pampu

Vamos pampu
El gap es un imán.
Mariano1991 escribió:agujazo y salimos?
Mariano cada vez estamos mas cerca, suerte y buenas ganancias