PAMP Pampa Energia S.A.
-
Einlazer84
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP vuelve a $6,00 es cuestion que se venga una corrección del mercado, sube por inercia PAMP porque sus numeros estan muy lejos de respaldar esta cotización.
Pagar PAMP a $39 es como pagar CAPU a $250 o pagar BPAT a $300
Pagar PAMP a $39 es como pagar CAPU a $250 o pagar BPAT a $300
fiat1500 escribió:POLI nivele en 39.000 pies, no lo deje caer por debajo de los 38.700, en cuanto las turbinas recuperen empuje elévese a 40.000 pies sobre la zona de turbulencia![]()
fiat, ya estoy retomando altura y llevo a la nave a los 40 .000 pies, tranquilidad, tranquilidad, tengo solamente una pequeña demora o delay en el instrumental, si en media hora no soluciono el desperfecto estare piloteando a oscuras.....
POLI nivele en 39.000 pies, no lo deje caer por debajo de los 38.700, en cuanto las turbinas recuperen empuje elévese a 40.000 pies sobre la zona de turbulencia

POLI escribió:fiat yo no fui , fue el mono que usurpo la cabina, como siga jodiendo lo tiro de una.![]()
Mayday mayday, el mono puso el freno de mano le di un boleo y ya esta fuera de la nave, atiendanlo ahi abajo.
fiat1500 escribió:POLI!!!! COMANDOS PARA ATRAS!!! NO HACIA ADELANTE !!!!
fiat yo no fui , fue el mono que usurpo la cabina, como siga jodiendo lo tiro de una.
hay poco empuje en las turbinas, debemos alcanzar seis cifras de ADR para superar zona de turbulancia
fiat1500 escribió:Poli, por los 40, mil pies, brilla el sol, tire de los comandos hacia atrás, un vez alcanzada la altitud relájese y ponga piloto automático
fiat1500 listo en 40, mil pies hay me relajo y queda EL HERCULES EN PA. abrazo, suerte y buenas ganancias
POLI!!!! COMANDOS PARA ATRAS!!! NO HACIA ADELANTE !!!! 
Poli, por los 40, mil pies, brilla el sol, tire de los comandos hacia atrás, un vez alcanzada la altitud relájese y ponga piloto automático 
-
juanmpubill
Einlazer84 escribió:Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
Hola Einlazer84, estas comprado? si lo estas que acciones tenes con PER bajo? Si se puede decir, me da mucha curiosidad. Un Abrazo
Aqui Peckermant....
VAMOS POR LOS 45 CHISCK SHICK

VAMOS POR LOS 45 CHISCK SHICK
Agujazo al alza de 24K de volúmen nominal en el ADR de un saque... despreocúpense hoy.
PD: No le den bola a Trolleizer!, es sólo un troll amistoso!
PD: No le den bola a Trolleizer!, es sólo un troll amistoso!
No sé a dónde mie.rda ve un P/E elevado el meteorólogo... está meando fuera del tarro. Este te predice nevadas en Misiones, ojo
Einlazer84 escribió:Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
MUCHAS GRACIAS PROFE, AHORA SI CON TOTAL CONFIANZAAAAAA, lo que es tener un pronosticador personal, que lo tiroooooo !!!
Hoy si se va para arriba según la caja de puntas!!!!!