POLI escribió:fiat yo no fui , fue el mono que usurpo la cabina, como siga jodiendo lo tiro de una.![]()
Mayday mayday, el mono puso el freno de mano le di un boleo y ya esta fuera de la nave, atiendanlo ahi abajo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:fiat yo no fui , fue el mono que usurpo la cabina, como siga jodiendo lo tiro de una.![]()
fiat1500 escribió:POLI!!!! COMANDOS PARA ATRAS!!! NO HACIA ADELANTE !!!!
fiat1500 escribió:Poli, por los 40, mil pies, brilla el sol, tire de los comandos hacia atrás, un vez alcanzada la altitud relájese y ponga piloto automático
Einlazer84 escribió:Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
Einlazer84 escribió:Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
POLI escribió:pregunto... no anda el limpiaparabrizas, le estoy pasando rodajas de papa , que hacemos salimos igual noooooooo ?![]()
por favor que el forista que maneja el tiempo nos de un panorama hasta las 17, 00 hrs, pleaseeeee.UYUYUYUYUY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], wal772 y 458 invitados