alfil escribió:El dólar mayor mayorista trepa 11 centavos en la apertura y marca otro récord,
estan marcando el acceso a las letes en pesos mas alto ??
Tranca que ya salen a bajarlo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:El dólar mayor mayorista trepa 11 centavos en la apertura y marca otro récord,
estan marcando el acceso a las letes en pesos mas alto ??
alfil escribió:no se si CFK gana o pierde solo recuerden que ya avisaron que van a revisar la deuda tomada y para dejarlo claro diputados nacionales del FPV-PJ presentan una denuncia penal contra el presidente y miembros del Gabinete por tomar esa deuda, si le gana al actual ministro de educación es una señal que impactaria en el precio /TIR., no estoy haciendo un juicio de valor , es así.
los fci de la mal llamamda renta fija tienen bonos y les impactaria en el capital, si perderias capital.
las letes son dolares , por ahora la única forma de mantener incolumne el capital y hacer una pequeña diferencia.
esta recomendación no es para los warren buffett que estan seguro del triunfo de Cambiemos , es para los tipos que saben que algun dia necesitaran el capital para no ser una carga a sus hijos y jugar con el es hacerlo con su independencia.
alfil escribió:Dujovne: “El dólar salió de la tapa de los diarios y dejó de ser una preocupación”
los que somos mas viejos recordamos siempre frases celebres de nuestra historia , hoy es 27/6/2017 , anoten esta !!
rodrigocabj12 escribió:https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0098.html
alfil escribió:De donde habrán elucubrado que el emisor siempre paga ? Y aun haciéndolo puede hacerlo en pesos, las cosas son hasta que dejan de serlo, a mi abuelo fue a buscar la plata, el bono de alsogaray..a mi papa fue a buscar su dinero y le dieron que venga en 10 años recuerdan herman Gonzalez plan bonex, a mi me pesificaron el deposito en dolares, se olvidad del 2001 todo defolteado, curioso, si la administración siempre paga en tiempo y forma la tir seria 1%.
Siempre que paso nadie creyó que pasaba.
CCL escribió:Pará !! Ya de nuevo default en Octubre ? Paren de tirar fruta por dios !! Qué hago con los Dica ??
pik escribió:Pasar puede pasar. Pero la pregunta es cuando. Según te leo para vos esto pasa en octubre no?
alfil escribió:De donde habrán elucubrado que el emisor siempre paga ? Y aun haciéndolo puede hacerlo en pesos, las cosas son hasta que dejan de serlo, a mi abuelo fue a buscar la plata, el bono de alsogaray..a mi papa fue a buscar su dinero y le dieron que venga en 10 años recuerdan herman Gonzalez plan bonex, a mi me pesificaron el deposito en dolares, se olvidad del 2001 todo defolteado, curioso, si la administración siempre paga en tiempo y forma la tir seria 1%.
Siempre que paso nadie creyó que pasaba.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, OSALRODO, Semrush [Bot] y 980 invitados