sebas1789 escribió:Hablar cln un k es peor que hablar con una
cabra. No leíste el texto que te copie? Que idea te quedo después de haberlo leído?
Algún alma solidaria que le explique a este usuario que con Macri subió el déficit fiscal por favor!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas1789 escribió:Hablar cln un k es peor que hablar con una
cabra. No leíste el texto que te copie? Que idea te quedo después de haberlo leído?
deportado escribió:Tratar de capitalista despectivamente a un miembro de la comunidad, de un foro de bolsa...![]()
pik escribió:Que poco solidario sos, cerdo capitalista....!
guille1978 escribió:Hay algún macrista que le explique que en estos años de cambiemos subió el déficit fiscal? Yo no tengo ganas de explicar algo que saben todos..
MILONGA escribió:Hay equipo. Los muertos que vos Matais gozan de buena salud "" compren vaselina y preparen el toor.
aol1976 escribió:
Que lindo pelo**** sos. "Tal vez" va separado cara de verga... No necesito laburar. Ya la hice y ahora me dedico a rascarme los huevos. Labura vos forrazo!!!
sebas1789 escribió:Perdon 4,6. No recordaba bien.
http://www.ambito.com/870468-el-deficit ... 46-del-pbi
aol1976 escribió:
Que lindo pelo**** sos. "Tal vez" va separado cara de verga... No necesito laburar. Ya la hice y ahora me dedico a rascarme los huevos. Labura vos forrazo!!!
sebas1789 escribió:Bueno decime como pagas vos el déficit fiscal que dejo el Kirchnnerismo?
guille1978 escribió:Gracias por tus consejos gratuitos! Jaja
guille1978 escribió:Vos decís que Macri bajo el déficit fiscal en estos años?
guille1978 escribió:Vos decís que Macri bajo el déficit fiscal en estos años?
sebas1789 escribió:Lee la nota completa antes de sacar conjeturas. En puntos del PBI, que es como se mide, el déficit fiscal bajo de 8 puntos a 4,2 el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, dawkings, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jjt, jose enrique, juanbal, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelui, Pirujo, Profe32, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, yajo y 850 invitados