Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
El tuerto en q lista va?
gina escribió:Esto obliga a REBELION FISCAL DE TODOS LOS PEREJILES QUE PAGAMOS Y BANCAMOS A TODOS ESTOS CHORROS..............
Extremadamente de acuerdo NO HABRIA QUE IR A VOTAR!!!
Nos toman de pel o tu dos. Hay que hacer la gran indignados, decirle a esta escoria politica y a la "justicia" BASTA YA!!!!
-
Philipp Mainlandër
Le pongo una encuesta q dice PROVINCIA DE BUENOS AIRES y sinvergüenzuya dice q es de cordoba. Ni brancatelli es tan b.oludo

-
fermovimiento
se postulan las mismas caras de cemento que hace 25 años..... Somos un desastre institucionalmente...Tatiana...Scioli. ....Cristina....Solá. ...Massa....Puedo seguir.....Apestan
Estás publicando las encuestas de Córdoba gaylander, no podés agarrar la compu en pe**. Ahí sacaron el 80% y ahora bajaron al 50%
-
Philipp Mainlandër
Quise poner esta perdón ya estoy borracho . Igual dan todas el mismo resultado 
-
Philipp Mainlandër
-
guille1978
ProfNeurus escribió:Todo "no peronista" votará a cambiemos y con eso tenes un piso del 30 por ciento se entiende?
Pierden 70 a 30 entonces!
Para mi no llegan a 15.
sebas1789 escribió:En serio hay gente de este foto, que supuestamente sabe algo de economía, y defiende a los korruptos kirchneristas?? Y no sólo eso... Desde el conocimiento económico, las medidas de su gobiernos eran tan ridículas que hasta mi hermanito de 4 años lo habría hecho mejor.
Que vergüenza que hay gente educada de este foro que cree en los negros chorros, patoteros e inútiles del gobierno de Cristina
En dos posteos distintos utilizaste la palabra "creer". La gente que vota a Cristina no lo hace por creer, o dejar de creer. No cree en nada. Ni en periodistas de cuarta, ni en causas o campañas armadas, ni en pastores evangélicos, no creen en nada. Votan basados en la realidad y en lo que les tocó vivir. La votan porque el gobierno anterior les cambió la vida para bien durante 12 años.
Creer podés creer en un pastor por ejemplo, o en las recetas del FMI. Eso sí es una cuestión de fé.
Esto obliga a REBELION FISCAL DE TODOS LOS PEREJILES QUE PAGAMOS Y BANCAMOS A TODOS ESTOS CHORROS..............
-
Keith Richards
El Felpu de candidato a presidente a quinto en la lista.
Lo que hacen los fueros.....
Lo que hacen los fueros.....
verdolaga escribió:Tratá de pensar un poquito que no duele. Cuando hablás de cipayos te referís a El y Ella? Porque te recuerdo que acompañaron la privatización de YPF, después se quedaron con el 25% de las acciones usando a un testaferro y despues la estatizaron pagando más de lo que valía.
Otra fue la cesión de territorio neuquino a los chinos. Imaginate si lo hacía Macri.
Toda la negociación de la deuda fue perniciosa. La quita fue una mentira porque la compensaron con los cupones atados al crecimiento del PBI, al Club de Paris le regalaron 3.500 millones de U$S, le pagaron al FMI una deuda que pagaba interes de 4% y para conseguir esa plata le vendieron a Chávez un bono que pagaba 16% !!!!!!
Por eso. Lo mejor es mirar la realidad con calma y dejar de lado las fantasías.
Ajjaaj totalmente, cuesta pensar que pudieron ser tan estúpidos y ladrones a la vez. Y lo que me indigna es la pobre gente que cree en ellos.
elpipa escribió:Busca fueros la karadura.
Lo demás es verso.
Debería estar presa y a devolver todo lo que se robaron.
Increíble.
Y el Turco con condena firme de la cámara se presenta para senador otra vez.
Después quieren que los de afuera vengan a poner un mango. Locos no son.
aol1976 escribió:No se trata de un aire. Hay que ser muy estúpido para decir eso. Se trata de derechos y de futuro malditos cipayos. Algo que en un foro bursátil suena muy pelo**** pero NO para el resto de un país que está padeciendo miseria mientras yo saco un 5% acá, un 10% en otro lado o me clavo en indupa mientras ustedes buscan relación entre los kakas y odebrecht... se trata de otras cosas. Lo entiendan o no Cristina vuelve, mas allá de las taradeces que puedan vomitar nada funciona cuando un país se arrastra frente a la bandera que ustedes adoran... pelo***** todos. Y en todos los topic...son mayoría... son una mie*** de gente
Tratá de pensar un poquito que no duele. Cuando hablás de cipayos te referís a El y Ella? Porque te recuerdo que acompañaron la privatización de YPF, después se quedaron con el 25% de las acciones usando a un testaferro y despues la estatizaron pagando más de lo que valía.
Otra fue la cesión de territorio neuquino a los chinos. Imaginate si lo hacía Macri.
Toda la negociación de la deuda fue perniciosa. La quita fue una mentira porque la compensaron con los cupones atados al crecimiento del PBI, al Club de Paris le regalaron 3.500 millones de U$S, le pagaron al FMI una deuda que pagaba interes de 4% y para conseguir esa plata le vendieron a Chávez un bono que pagaba 16% !!!!!!
Por eso. Lo mejor es mirar la realidad con calma y dejar de lado las fantasías.
En serio hay gente de este foto, que supuestamente sabe algo de economía, y defiende a los korruptos kirchneristas?? Y no sólo eso... Desde el conocimiento económico, las medidas de su gobiernos eran tan ridículas que hasta mi hermanito de 4 años lo habría hecho mejor.
Que vergüenza que hay gente educada de este foro que cree en los negros chorros, patoteros e inútiles del gobierno de Cristina