Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Jun 24, 2017 10:19 pm

Bochaterow escribió:No yo votoen blanco al tipo este no lo voto mas es un inutil y nos,va a llevar al default

Yo voy a hacer ta-te-ti con los los partidos de minoría trabajadora (excluyendo al Peronismos, Cambiemos, Carrió, UCR, UCEDE, Rosistas, Unitarios, Federales, etc). El que quede elegido, tiene mi voto.

La idea es evitar que tengan poder los mismos de siempre.
En blanco votaba antes, pero es como tirar dos horas de tu vida al basurero, nadie se fija en el porcentaje de "descontento".

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Jun 24, 2017 10:13 pm

ProfNeurus escribió:Todo "no peronista" votará a cambiemos y con eso tenes un piso del 30 por ciento se entiende?

Creo que la esperanza de Macri es la fuerza mediática que pueda desplegar.
Si Clarin, La nación, poder económico, etc hacen bien su trabajo, sumado a algún golpe de efecto anti-K, tiene posibilidades de ganar, como la otra vez.

Ahora, al que no lo alcance esa influencia, es difícil explicarle porque votar a Macri, si los inversores de afuera sin estar acá tienen sus dudas, imagínate el laburante que vive el día a día y palpa de primera mano como esta la situación.
Ese tiene ya decidido su voto, ¿que le va a prometer Macri? ¿sacar ganancias de nuevo?.

Por otro lado, el Merval se va a adelantar a cualquier escenario, si pierde va a bajar mucho antes y si gana, no creo que suba tampoco mucho más, porque replica la cautela de afuera.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 24, 2017 10:12 pm

ProfNeurus escribió:Entiéndase que es el rival con el cual más cómodo está el gobierno "no volver a lo mismo" a la corrupción k.... recuerden que esto no es una presidencial ... y menos un. Ballotage ... acá es divide y triunfaras.... le gobierno gana sólo con que no surja liderazgo definido en sus rivales

Tal cual. El sistema de reparto favorece a la primera minoría. Error grave del peronismo ir dividido.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 24, 2017 10:11 pm

raulrex escribió:CACEROLO PRO: TE QUEDASTE SIN LABURO. NO LLEGÁS A FIN DE MES. TE OLVIDASTE DE CAMBIAR EL AUTO, ARREGLAR LA CASA, PLANIFICAR VACACIONES. ESTAS PENSANDO PASAR TUS HIJOS A LA ESCUELA PÚBLICA PORQUE LA CUOTA... MAMITA!!!. CAMBIASTE CHANGO LLENO EN JUMBO POR TOUR DE COMPRAS AL MAYORISTA ACEITE MAROLIO QUE HOYO. COMPRAS PALETA EN EL CHINO PARA PONERLE A LA GRANDE DE MUZZA QUE PEDIS POR DELIBERY PORQUE LA ESPECIAL ESTÁ A $250 ...COMPRASTE ODIOS AJENOS Y VOTASTE EN TU CONTRA. :pared: :pared:

Pero mirá el lado positivo: Podes comprar 5 millones de dólares por mes y comprar bonos a 100 años.

Por lo menos ahora se que mis impuestos van a obra pública que se ve y no a los bolsillos de la exitosa hotelera.
:2224:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 24, 2017 9:58 pm

ProfNeurus escribió:Todo "no peronista" votará a cambiemos y con eso tenes un piso del 30 por ciento se entiende?

No yo votoen blanco al tipo este no lo voto mas es un inutil y nos,va a llevar al default

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jun 24, 2017 9:50 pm

Todo "no peronista" votará a cambiemos y con eso tenes un piso del 30 por ciento se entiende?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jun 24, 2017 9:49 pm

Macri no pierde porque no pone mucho en juego.. ya no controla las cámaras...cuanto saco macri antes del ballotage? Con que saque eso aquí no a pasado nada

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jun 24, 2017 9:48 pm

Entiéndase que es el rival con el cual más cómodo está el gobierno "no volver a lo mismo" a la corrupción k.... recuerden que esto no es una presidencial ... y menos un. Ballotage ... acá es divide y triunfaras.... le gobierno gana sólo con que no surja liderazgo definido en sus rivales

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Jun 24, 2017 9:09 pm

aol1976 escribió:No se trata de un aire. Hay que ser muy estúpido para decir eso. Se trata de derechos y de futuro malditos cipayos. Algo que en un foro bursátil suena muy pelo**** pero NO para el resto de un país que está padeciendo miseria mientras yo saco un 5% acá, un 10% en otro lado o me clavo en indupa mientras ustedes buscan relación entre los kakas y odebrecht... se trata de otras cosas. Lo entiendan o no Cristina vuelve, mas allá de las taradeces que puedan vomitar nada funciona cuando un país se arrastra frente a la bandera que ustedes adoran... pelo***** todos. Y en todos los topic...son mayoría... son una mie*** de gente

Tranquilo alcohol, te va a dar un infarto como a los q denuncian a cristina

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Jun 24, 2017 8:47 pm

No se trata de un aire. Hay que ser muy estúpido para decir eso. Se trata de derechos y de futuro malditos cipayos. Algo que en un foro bursátil suena muy pelo**** pero NO para el resto de un país que está padeciendo miseria mientras yo saco un 5% acá, un 10% en otro lado o me clavo en indupa mientras ustedes buscan relación entre los kakas y odebrecht... se trata de otras cosas. Lo entiendan o no Cristina vuelve, mas allá de las taradeces que puedan vomitar nada funciona cuando un país se arrastra frente a la bandera que ustedes adoran... pelo***** todos. Y en todos los topic...son mayoría... son una mie*** de gente

deportado

Mensajepor deportado » Sab Jun 24, 2017 8:01 pm

Lo que no veo es como podria devolver la vida a todos los que se la quitaron, La Plata, Once, Le parc :100:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 24, 2017 7:59 pm

elpipa escribió:Busca fueros la karadura.
Lo demás es verso.

Debería estar presa y a devolver todo lo que se robaron.
Increíble.

Es indignante!!

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jun 24, 2017 7:58 pm

Busca fueros la karadura.
Lo demás es verso.

Debería estar presa y a devolver todo lo que se robaron.
Increíble.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 24, 2017 7:56 pm

elcipayo16 escribió:Supongo que si vuelve a ser presidenta retrotrae los aumentos de luz y vuelve el dolar a 9 pesos de manera de contrarrestar las medidas de la ultraderecha imunda dictatorial que vivimos :115:

realmente... desp de ver que todos de ella para abajo afanaron ... y muchos presos.. menos las cabezas que los tenian que controlar.. que la gente vuelva a elegir ese modelo solo por que podian comprarse un aire acondicionado y pagaban la luz a 20 pesos es para matarse

Indirectamente la estas dando ganadora.

Quedo claro lo de scioli y Aníbal no?

Scioli quinto en diputados,anibal arafue.. la derecha tuvo su chance y fueron un desastre.

Se acabó para siempre la mentira neoliberal.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 24, 2017 7:52 pm

Supongo que si vuelve a ser presidenta retrotrae los aumentos de luz y vuelve el dolar a 9 pesos de manera de contrarrestar las medidas de la ultraderecha imunda dictatorial que vivimos :115:
La chorra de tolosa, el unico lugar que puede ser candidata firme es el penal de ezeiza, ahi si gana por afano....

realmente... desp de ver que todos de ella para abajo afanaron ... y muchos presos.. menos las cabezas que los tenian que controlar.. que la gente vuelva a elegir ese modelo solo por que podian comprarse un aire acondicionado y pagaban la luz a 20 pesos es para matarse

Volver a “Foro Bursatil”