PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
- Adjuntos
-
- pamplocalind.png (34.06 KiB) Visto 1074 veces
-
- pamplocal.png (64.22 KiB) Visto 1074 veces
-
- pampaadr.png (65.39 KiB) Visto 1074 veces
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Te pido un favor, no lo cites que lo tengo bloqueado. Gracias.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Perdon dabalanso a ORIANA JUNCO no la nombro mas. Y psdo a bloqueda.ayayay, de dan vuenta de algo que aun bajando se arma como una sobremesa cosa q seguramente no pasa en otros foros , suerte y buen
Finde a ls buena gente.
-
Tecnicalpro
PatricioC escribió:Que opinan de arbitrar PAMP por YPF en este momento?
Saludos y buen finde.
Pampa x ypf no la veo, me quedo aca, solamente es una opinon personal Saludos
simon1 escribió:Agenda,....semana que viene,....sale y completa,.....je jeje,...![]()
![]()
Con fritas o puré? Hay diferencia eh...vamos pampucha!
ajajajjajajaja
wonder escribió:jajjaja me acabo de dar cuenta de que hay un Simon1 trucho ( el que es con mayusculas) jajaj que es un oso no un toro. Ya me estaba confundiendo jajaj digo que le paso a Simon1 que la ve tan roja , jajaj, espero que salga la sem que viene supuestamente tenia una resistencia fibo en 38 y empezo a rebotar de apoquito
no es oso es un traves.ti!!! jesicca yolanda dicen que se llama.
jajjaja me acabo de dar cuenta de que hay un Simon1 trucho ( el que es con mayusculas) jajaj que es un oso no un toro. Ya me estaba confundiendo jajaj digo que le paso a Simon1 que la ve tan roja , jajaj, espero que salga la sem que viene supuestamente tenia una resistencia fibo en 38 y empezo a rebotar de apoquito
simon1 escribió:Grande Conddor,!!!!
ahora no te enojas si te digo que yo la veo antes de ese tiempo,... concretamente antes de las próximas 10 ruedas, agenda,.!!!
jajaja Bueno cerramos en 12 y todos felices!!!
Que opinan de arbitrar PAMP por YPF en este momento?
Saludos y buen finde.
Saludos y buen finde.
deportado escribió:A decir verdad dsp del dia negro si esperaba una recuperacion era la de este papel. Creo que a muchos nos tomo de sorpresa.
Porque esperaba pronta recuperacion de pampa? Quizas porque de un tiempo a esta parte, su comportamisnto prolijo al alza me daba total seguridad.
Que cambio? No se, ni idea, los misterios del mkd
Lo que pasa que te tiene mal acostumbrado a la fiesta perpetua , pamp es como un resorte esta comprimiendo para saltar
A decir verdad dsp del dia negro si esperaba una recuperacion era la de este papel. Creo que a muchos nos tomo de sorpresa.
Porque esperaba pronta recuperacion de pampa? Quizas porque de un tiempo a esta parte, su comportamisnto prolijo al alza me daba total seguridad.
ni bien se vuelve a acomodar el mercado y esta se dispara con tutti
Paco escribió:Yo no esperaba que hoy
Paco,...hoy no fue , pero está todo dado para que recupere y salga fuerte en las próximas ruedas che, ahí le postee a Conddor ,ambos coincidimos y la vemos en los 70 verdes en el corto, lo único que tenemos una pequeña diferencia de ruedas , pero nada más que eso , Pampa está dentro del canal alcista intacto y no se ve ya nada malo por delante,.....al contrario,.!!!
conddor escribió:Falta unos días más . En 15 ruedas toca los 70 verdes
Grande Conddor,!!!!
ahora no te enojas si te digo que yo la veo antes de ese tiempo,... concretamente antes de las próximas 10 ruedas, agenda,.!!!
[quote="pampa324"][/quote]Naaa.... hay un par que tienen pinta de chupar otra cosa no sangre