OBJETIVO DE CORTO aprox
El lunes decido que calls ir lanzando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:RSI ya en mínimos de 6 meses. Al MACD le doy una semana para pegar la tavuel.
SIM0N1 escribió:Los que ponen la tarasca estan sentado arriba de ella y lo demostraron hasta cerrarla a precio del miercoles, es la realidad. lo demas es invento.
No la ven atractiva ni con el 8%. No dejo dudas que la entrante seguira abajo y el finde pego el analisis de esta para que lo analicen.
jose2303 escribió:elmanya!!!...puede bajar mucho más el papel? para saber si me conviene esperar para recargar!! aunque espero que no..
Gracias..
Hiupy escribió:jaja que ironía me salva COME![]()
![]()
joseenrique escribió:Pregunto la calificacion de B3 incide o no le dan bo..?
simon1 escribió:Tranquilo,...esta con delay,...sale la proxima semana,......¡¡¡![]()
jose2303 escribió:elmanya!!!...puede bajar mucho más el papel? para saber si me conviene esperar para recargar!! aunque espero que no..
Gracias..
Hiupy escribió:jaja que ironía me salva COME![]()
![]()
joseenrique escribió:el trimetre esta al salir? creo a mas tardar agosto no?
elmanya escribió:Si un par de ruedas mas, hay que esperar que se vaya el MACD a sobreventa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot] y 439 invitados