resero escribió:creo que subio mucho que lasuba esta agotada, creo estos valores son de distribucion y los que compran pagan la festichola. Arbitre por mas YPF que si creo tiene mas cuerda.
Todavía no vendieron lotes, don resero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:creo que subio mucho que lasuba esta agotada, creo estos valores son de distribucion y los que compran pagan la festichola. Arbitre por mas YPF que si creo tiene mas cuerda.
resero escribió:compre para el rebote anteayer pero no me gusto lo de hoy y me fui, no tengo ahora ninguna pampa.
Javo8888 escribió:opino igual.
Ahora si se presenta cfk veo agujaso de entrada para asustar y despues recuperar
fiat1500 escribió:todo bien
Viruela escribió:El 24 se cierran las listas. Me parece que todos van a esperar hasta el lunes para tomar una decisión. Por eso el bajo volumen en general.
Si se presenta cfk, para mí, sería bueno, ya que divide la oposición.
Veremos el lunes!
marto2001 escribió:No hay vendedores, de a poco revertimos
Hiupy escribió:Vende,,,, vendeeee!!! rapido
Hiupy escribió:Pitos?
OJITO222 escribió:Generalmente los viernes son asi de p.tos???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 413 invitados