Paco escribió:Es espectacular esta página se ve que viajas seguido capo!
Subiendo el cursor me sorprendió las cantidad de naves que hay en el mundo, IMPRESIONANTE
Este es el foro de PAMP, acá se habla de bolsa, no de boludeces!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Es espectacular esta página se ve que viajas seguido capo!
Subiendo el cursor me sorprendió las cantidad de naves que hay en el mundo, IMPRESIONANTE
MAGNANIMO escribió:POLI te dejo esta página para que cuando te pase el vuelo de regreso me sigas online así me venís a levantar las maletas![]()
https://www.flightradar24.com/-32.64,-62.82/6
MAGNANIMO escribió:Veo q la rueda dejó lo q se esperaba... un miserable 1% hasta ni le cabe para decir rebote de gato muerto pq no lo hubo.![]()
Un cierre con gusto amargo, ayer 8.50%con 177 millones y hoy mucha cautela en el porcentual de 66 palos (horrible) esto es
Paco escribió:MAGNANIMO me sumo a joseenrique, milonga, maurin, el quilmeño, SIMON y otros que se van a seguir sumando para desearte lo mejor![]()
conddor escribió:xq no te lo cambias a tu nombre verdadero: jessica yolanda
SIM0N1 escribió:Que se cambie a Ruben1 digo y que no tenga ninguna verguenza o que se quede asi que a mi no me molesta. el gordo bonachon
elmanya escribió:OJO!!!!
son 300 papeles... como los espartanos
damian956 escribió:con cuantas acciones? ayer la bajaron como 3u$d con 1 accion
elmanya escribió:SE HACE PERCHA EN EL AFTER....59,65
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1136 invitados