PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SE HACE PERCHA EN EL AFTER....59,65

buesll escribió:Estimados, una consulta... SIMON y SIMON1 son la misma persona?
Tal vez me perdi la aclaracion pero me parece importante porque sigo el foro desde hace tiempo y he aprendido mucho de SIMON y otros tantos, pero ahora estoy un poco confundido con SIMON1.
gracias
El que escribe así, color dólar, es el Simón con minúscula
.
pampelazo escribió:Es que quería que consolide los 60.. igual vi un buen volúmen hoy, adentro y afuera, por lo cual no parecería gato muerto. Démosle unos días mas y esperemos que la baja por MSCI esté agotada, menudo selloff tuvimos ayer... encima ver a dos diarios manijeando el papel no me gusta nada.
Desde luego, veremos como sigue, todo puede ser...
Gato muerto hubiera sido un intra o después de un par de dias de baja, parece un rebote genuino y con todas las letras jaja
SIM0N1 escribió:Que se cambie a Ruben1 digo y que no tenga ninguna verguenza o que se quede asi que a mi no me molesta. el gordo bonachon
Tenemos un nick, somos anonimos y así debe ser...
Tenes autorización para divulgar datos personales de otro forista???
Eso es un hecho muy grave.
elmanya escribió:Dejá un poco de suba para mañana, Pampe...
Es que quería que consolide los 60
canicasar escribió:Pregunta ,con todo respeto como mierd@ les da el CCL algo no me cierra2.67 % ADR ,
1.04 % la local.Algo debo estar haciendo mal.
16,16 me da el CCL, no vi a cuanto cerró ayer, pero obviamente bajó el CCL.
SIM0N1 escribió:Que se cambie a Ruben1 digo y que no tenga ninguna verguenza o que se quede asi que a mi no me molesta. el gordo bonachon
Simon1 QUEDATE TRANQUILO QUE EL GORDO BONACHON TE AUTORIZA A USAR TU NICK ayayay
MILONGA escribió:Como son todos iguales no distingo chinos coreanos japoneses. Ahora te empujan se te cruzan cuando te sacas un foto. Siempre primero ellos. El otro día en el Castillo de Winsor le pedí a uno que me sacara una foto y me saco varias y todas buenísimas.
Sin animo de generalizar o estigmatizar, pero en el mundo los muy maleducados son los chinos, los identificas asi
SIM0N1 escribió:Yo soy SIMON ALVAREZ y el es ruben que se dice llamar simon y bueno seria que se ruben1 como se llama realmente. el gordo bonachon
Payaso , patético lo tuyo,.!!!
-
GonzaTerco
canicasar escribió:Pregunta ,con todo respeto como mierd@ les da el CCL algo no me cierra2.67 % ADR ,
Ayer me parece que el CCL había quedado muy alto para este papel y hoy lo compensó
Que se cambie a Ruben1 digo y que no tenga ninguna verguenza o que se quede asi que a mi no me molesta. el gordo bonachon
Pregunta ,con todo respeto como mierd@ les da el CCL algo no me cierra
2.67 % ADR ,
pampelazo escribió:59.99 tenía que ser? no podía cerrar un centavo mas arriba?
Dejá un poco de suba para mañana, Pampe...
Excelente jornada y buena recuperacion colegas,...vamos bien,...tranquilos,....¡¡¡

elmanya escribió:Vos sos trucho, y lo escribiste con 0 (cero) no con la letra "O" y lo haces a proposito.
CAMBIATE EL NICK.