PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cierre Aca $ 39,05 que conste !
son unos genios lo que estaban pagando $ 42 el lunes ahora se lo estan robando a los giles a $ 38 y monedas

- Adjuntos
-
- comprastcg.png (304.66 KiB) Visto 783 veces
pampelazo escribió:En la local como que desapareció la compra... me da miedecito esto mañana
Aca lo unico que desaparecio y por suerte son las moscas,......¡¡¡
Tiene una plancha exasperante para quienes queremos calmar la ansiedad con alguna intradiaria
Vamos cheee 
En la local como que desapareció la compra... me da miedecito esto mañana
Cierre ADR u$s 60,65 a las 17,01 Hrs. no puede fallar !!!
simon1 escribió:En minutos ya rompe los 60,....y,............acelera,....tranquilos,....Pampa una maravilla,.....¡¡¡![]()
que les dije,.....je je je,.......¡¡¡
Se habia frenado un poco el volumen, pero volvio a resucitar
veremos la ultima hora...
-
ROBERTOVITALI
Al amigo Maurim, mi cordial simpatía de siempre y el agradecimiento por su preoupación. Gracias al Sr. Iceman que comprende que soy un inversor común y silvestre y que sólo doy mi opinión con la mejor intención. Es cierto que leo más de lo que posteo pero, lo que escribo es siempre el punto de vista más objetivo del que soy capaz. En cuanto al sr. joseenrique quiero que tenga por seguro que NO ME HACE , en efecto, gracia alguna que la gente pierda. Mi intención es siempre tratar de aportar para que esto suceda en la menor medida posible. Obviamente, como todos, acierto y yerro. Saludos.
maurim escribió:Yo creo que Pampa va a seguirsu senda alcista. Pero con algunos altibajos aun.
No nos olvidemos que el golpe de ayer fue durisimo.
Saludos
particularmente para pampa.. que iba a ser las mas beneficiada
HOY TODOS FELICES,HASTA EL MOMENTO,BUENISIMOOOOOO

Federcam escribió:Las nenitas dejaron de llorar?..ayer, mientras las ratas huían por la alcantarilla, le metí un pleno ala Pampita de mis amores.
Ya quedé even, y esperaré algunas rondas más.
La pxma traigan pañuelitos....
Yo creo que Pampa va a seguirsu senda alcista. Pero con algunos altibajos aun.
No nos olvidemos que el golpe de ayer fue durisimo.
Saludos