Dybbuk escribió:Buen día gente.
Mi nombre es Ariel y soy. Uevo en el foro.
Me van a tener seguido por acá ya que pampa tiene un porcentaje grande de mi cartera.
Saludos y buenas ganancias
Bienvenido !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me van a tener seguido por acá ya que pampa tiene un porcentaje grande de mi cartera.
MAGNANIMO escribió:Bueno codeate con gente linda...acá el POLI quiere q vaya a puente alsina a tomar café
simon1 escribió:Anda chantun,....vos y ese mequetrfe son la misma cosa,...anda a tomar el pelo a otros lares,.......!!!
Paco escribió:MAGNANIMO me sumo a joseenrique, milonga, maurin, el quilmeño, SIMON y otros que se van a seguir sumando para desearte lo mejor![]()
simon1 escribió:Excelente Dabalanso,....!!! je je je,....
Ayer me canse de decir que la baja iba a durar lo que dura un ped. en el aire y que Pampa iba a recuperar los 60 verdes,....y mira como marcha a esta hora,....una preciosura che,.......je je je,......!!!mira como pagaron ayer y mira como va,......una belleza nene,....![]()
![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Le deseo lo mejor en todo su recorrido y lo esperamos a su regreso con los brazos abiertosel gorgo bonachon
dabalanso escribió:CECO está moviendo 3 kilos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 852 invitados