simon1 escribió:Anda chantun,....vos y ese mequetrfe son la misma cosa,...anda a tomar el pelo a otros lares,.......!!!
simon1 queres saber si se trata de lo mismo, casi pongo la misma persona, MALA MIA.buenas ganancias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Anda chantun,....vos y ese mequetrfe son la misma cosa,...anda a tomar el pelo a otros lares,.......!!!
Paco escribió:MAGNANIMO me sumo a joseenrique, milonga, maurin, el quilmeño, SIMON y otros que se van a seguir sumando para desearte lo mejor![]()
simon1 escribió:Excelente Dabalanso,....!!! je je je,....
Ayer me canse de decir que la baja iba a durar lo que dura un ped. en el aire y que Pampa iba a recuperar los 60 verdes,....y mira como marcha a esta hora,....una preciosura che,.......je je je,......!!!mira como pagaron ayer y mira como va,......una belleza nene,....![]()
![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Le deseo lo mejor en todo su recorrido y lo esperamos a su regreso con los brazos abiertosel gorgo bonachon
dabalanso escribió:CECO está moviendo 3 kilos...
MILONGA escribió:![]()
Ya estoy en París. Hibo subí a lo más alto de la Torre espectacular. 36grados y 38 de sensación térmica.No voy a Roma. El sábado parto a Bélgica.
gago escribió:Gran duda. Por que TGN TGS Trans, Ceco, hoy recuperan 4% reaccionando muy bien a un rebote, y Pampa que bajo 8 % apenas verde.
No estan todas màs o menos en la misma onda de la energìa. Me desconcierta, por que hoy es un dìa muy importante en las primeras operaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, farmer, gilgames, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, intipachamanta, ironhide, Majestic-12 [Bot], PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, wal772 y 829 invitados