pampelazo escribió:$22 reconocidos nuevamente.
Y con poco volumen comparado con el resto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:$22 reconocidos nuevamente.
burzatil escribió:Análisis de la situación económica – financiera de empresas de energía eléctrica:
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
elmanya escribió:Si de acuerdo, estoy hablando de tenerlo en cuenta, si lo tuviera decidido ya hubiera vendido a precio de mercado, igual siempre hay un rebote para una salida digna llegado el caso
pampelazo escribió:Sinceramente no creo exista una baja semejante. Hubiéramos visto números mucho mas tétricos hoy en el pánico. Son bajas de menos de 10 puntos y con un volúmen tremendo, hay muchos esperando. La tendencia está intacta, de eso olvidate. Por otra parte, GGAL va traer un balance creo bastante bueno. Paciencia y cabeza fría.
elmanya escribió:Bueno de cuanto será la baja tendremos que esperar los proximos dias supongo. Me preocupa un cambio de tendencia y como ni quiero mirar un solo grafo, podria GGAL ir a los U$D 28, que recuerdo fue un piso que respeto varias veces el año pasado, osea un 30%![]()
Pero habrá que analizarlo con el correr de las ruedas.
pampelazo escribió:Y, que no es bolud0 ya lo sabemos bien. Me sorprendió igual el selloff, me imaginaba papeles en -10% y si te fijás algunos volvieron al mismo punto que estaban previo a la cagadera de las semanas pasadas
elmanya escribió:Me parece que Niki tenia claro que iba a pasar con el MSCI![]()
pero hace unos meses.
pampelazo escribió:Bastante bien viene aguantando... si cierra en $22 está perfecta.
Gon escribió:Que cierre en 23 y
luisao escribió:buenas manos pagando hoy ...
y vuelve el volumen aca ...
interesante
boquita escribió:PREGUNTO..ESTA SE VA DEL MERVAL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, coolfundamentals, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, turkini, Viruela y 1034 invitados