MAGNANIMO escribió:
alto operador El Cronista.. miras la pagina y parece que se cae el mundo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:
MAGNANIMO escribió:
Javo8888 escribió:mas caros que el lunes...
Javo8888 escribió:mas caros que el lunes...
wonder escribió:MAGNANIMO aprende a hablar (Diganmen) encima de provocador ... Andate a Europa ya andate a la c.... como dijo PASMAN.
No rompas las pelotas
Viruela escribió:Como esta la caja de call 43 agosto??
Ya están comprando o estas caros?
fiat1500 escribió:no me mal interpretes, el que te vendio hace 4 meses perdio y si fue de aire peor, yo me referia al respeto entre colegas, nada mas
rocon escribió:No es asi. PAMP gano un 40% en estos ultimos 4 meses. Esta baja solo representa un 7, 8%. Aun vendiendo hoy quien haya entrado en ese momento ganaria un 30, 32%. Nadie pierde.
El problema son las expectativas. Como dije antes, 2.1M de nominales a esta hora... es llamativo que exista TANTO PERO TANTO intentes por comprar PAMP. Quien compra esta esperando ganar esta baja en muy poco tiempo.
Citizen escribió:hasta 50 dolares tiene via libre
ELQUILMEÑO escribió:elmanya, no estoy para nada de acuerdo, me parece que es un comentario totalmente de mal gusto, no se le desean esas cosas a nadie! ni en broma. A mi entender te diria que "estas meando fuera del tarro".
fiat1500 escribió:gente esto es un sistema cerrado, uno gana lo que otro pierde, ni se verduguea a los vendidos cuando sube, ni se gasta a los comprados cuando baja, cada uno opera de acuerdo a lo que le parece ver, a veces bien , a veces mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1114 invitados