Swap escribió:Duro? Espera 2 semanas...
que pasa en 2 semanas swap
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Duro? Espera 2 semanas...
novatex escribió:que pasa que nos estan dando tan duro?
oknarf1976 escribió:Esta gran caida me agarro 100% adentro de PAMP...lamento no tener un peso para comprar a estos precios...hasta quiero sacar un prestamo, para comprarme todo lo que pueda abajo de 39....y tenerlas hasta fin de año.
Que opinan?
MAGNANIMO escribió:Simon no resistió ni el doppler y así quedó...
scripter escribió:A mi no me sacan ni 1 pampa![]()
fiat1500 escribió:aca se opera con dinero que no necesites, y menos sacar un credito, por una que te salga bien , 10 saldran mal, no se opera por impulso
oknarf1976 escribió:Esta gran caida me agarro 100% adentro de PAMP...lamento no tener un peso para comprar a estos precios...hasta quiero sacar un prestamo, para comprarme todo lo que pueda abajo de 39....y tenerlas hasta fin de año.
Que opinan?
Citizen escribió:yo avise,.,,y ojo, que PAMPA tiene divergencias por todos lados, si hay una que tiene para recortar es esta..
MAGNANIMO escribió:El cigarro para aplacar los nervios y alcohol para olvidar las penas ?
Que opinan?