PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:![]()
Galicia al igual que Pampa para mi son intocables, no las largo. Me dieron muchas alegrías
Viruela escribió:Cuánto crees que puede durar la baja?
Es una simple toma de ganancias de un 10% en los próximos 3 días? O una corrección profunda como la que lleva APBR desde los máximos ( 37% aprox)?
La baja va a durar lo que dura Un Ped. en el aire,.!!!!!!
SIM0N1 escribió:No voy a negar que veo
Impresentable y lamentable ,.anda a tirar fruta al mercado nene !!!
sebaton escribió:la espero a 34
Ahhhh ja ja ja hay cada uno dando vueltas,.!!!!
No se dio lo de Emergentes y Que va a pasar ,... va a pasar que va a subir el verde y va arreglar todo y acá no pasó nada y todo sigue su rumbo alcista.!!!
Quien va a vender o liquidar en mercado de fondo alcista,...!!! Tranquilos, mantener y si se puede, comprar,...que los $$$ no sirven para nada,...las acciones siempre le ganan a todo, lejos la mejor inversión
sebaton escribió:la espero a 34
seguila esperando que no va a llegar.
la espero a 34
y un imbe.cil que eras vos disfrazado de otro payaso te defendía, que pedazo de marmota
-
discus.hatchery
Es una simple toma de ganancias de un 10% en los próximos 3 días? O una corrección profunda como la que lleva APBR desde los máximos ( 37% aprox)?
No exageremos.. No es el fin del mundo, es una postergación de 1 año en la calificación, de corto plazo va a generar algo de inestabilidad, pero de largo los horizontes son los mismos.. A China la rechazaron 3 años seguidos, hasta que logró la calificación de emergente hoy.. Tal vez esto hasta favorezca de mediano plazo al mercado local, ya que obliga a MM a generar políticas que continúen beneficiando a las empresas reflejado en los rendimientos, para continuar la inclusión en emergentes en 2018.. Mañana nos comemos un 10% a la baja? SI!, al 31/12 veremos cuanto siguió subiendo
Papu es igual que einla, no son para tomar en cuenta, ojo
No es Simon
No voy a negar que veo 
PAPU07 escribió:PAMPA ABAJO DE 40 $MAÑANA MISMO
![]()
Cuidadooooooooooooooooooooooooooooo
Cuánto crees que puede durar la baja?
sebnet escribió:amigo, me pasás el link así la leemos completa?
Dice algo así como que la decisión apunta a decepcionar a los que esperaban una noticia positiva para comprás mas barato......................
PAMPA ABAJO DE 40 $
Cuidadooooooooooooooooooooooooooooo
La que viene me rajo a Italia así que por ahí ya me estoy despidiendo.