PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:37 pm

Los papeles menos liquidos pueden verse afectados, este no creo

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:37 pm

Cambiando un poco... Simon y POLI desaparecidos y los que salían a bancarlos quedaron solos como pinochet en el día del amigo :114:

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:33 pm

No entienden que acá no se trata de estar asustado o no.... el panorama local con la economía está complicado y el merval se sostenía con el buen pronóstico que se esperaba de afuera pero como verán nos soltaron la mano y nos dejaron sin apoyo internacional....

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Jun 20, 2017 9:31 pm

MAGNANIMO escribió:Pero cuanta imaginación al voleo tiran acá... los fondos no entran por más que :abajo: :abajo: porque su directorio responden al consenso internacional en la medición de riesgo país, que está por demás decir que mañana se dispara. Los que habían entrado y lograron una suculenta ganancia mañana desarman porque la orden vendrá de afuera y ellos resguardan capital. Además las PASO estan a 6 semanas y esas era el tiempo límite para exponer sus posiciones ya que hubieran aún con emergente desarmado igual aprovechando la :arriba: para después esperar los resultados de la misma. No piensen que ellos obran con el sentimiento de un novato minoritario.... solo les importa nuestro pais para enriquecerse pero cuando están en riesgo se rajan como lo hacen en todo el mundo. :idea:

Y... cuantos fondos son??? cuantos papeles tienen???
Tenes idea?? o estás hablando al voleo??

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor atrevido » Mar Jun 20, 2017 9:31 pm

Atención!!!!
Generalmente ante estos hechos una acción pueda bajar mucho al inicio de la rueda y los pescadores de oportunidades pasan la red de los pocos asustados y compran. Pero ante la ausencia de venta allá abajo lo que sucede es que el precio va subiendo desde precio horrible a precio malo a precio bajo a precio regular, con lo cual la jornada puede terminar con leve baja y si vendiste apurado habrás vendido mal.
Recuerden que las expectativas estan.!

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:30 pm

Tengo Pampa desde los 37 y Gali desde los 54, no me preocupo

esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 9:29 pm

Seguimos donde estábamos... la baja de las últimas semanas fueron por si pasaba esto... mañana vende el asustado y el que va de corto.. y el caucionado... contra la compra de los fondos que se fueron estás últimas 2 semanas... arranca feo y termina -2 o -3 ...

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Viruela » Mar Jun 20, 2017 9:28 pm

sebnet escribió:Al margen de la psicopateada masiva, no pasó nada. Ayer eramos de frontera y mañana también.

El problema creo que es que muchos entraban para anticiparse a la buena noticia de la recalificacion.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor atrevido » Mar Jun 20, 2017 9:27 pm

Atención!!!!
Generalmente ante estos hechos una acción pueda bajar mucho al inicio de la rueda y los pescadores de oportunidades pasan la red de los pocos asustados y compran. Pero ante la ausencia de venta allá abajo lo que sucede es que el precio va subiendo desde precio horrible a precio malo a precio bajo a precio regular, con lo cual la jornada puede terminar con leve baja y si vendiste apurado habrás vendido mal.
Recuerden que las expectativas estan.!

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:25 pm

Pero cuanta imaginación al voleo tiran acá... los fondos no entran por más que :abajo: :abajo: porque su directorio responden al consenso internacional en la medición de riesgo país, que está por demás decir que mañana se dispara. Los que habían entrado y lograron una suculenta ganancia mañana desarman porque la orden vendrá de afuera y ellos resguardan capital. Además las PASO estan a 6 semanas y esas era el tiempo límite para exponer sus posiciones ya que hubieran aún con emergente desarmado igual aprovechando la :arriba: para después esperar los resultados de la misma. No piensen que ellos obran con el sentimiento de un novato minoritario.... solo les importa nuestro pais para enriquecerse pero cuando están en riesgo se rajan como lo hacen en todo el mundo. :idea:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Mar Jun 20, 2017 9:25 pm

Viruela escribió:No creo que justo mañana entren. Para mí van a esperar al menos algunas ruedas para comprar bien abajo.
Esta semana van a sacudir el árbol de lo lindo.


Antes cuando movía abajo de 20 palos, si los minoritarios salían en masa te la podían tirar abajo. Mañana puede mover un volumen de 50 palos tranquilamente, cuantos minoritarios querrán salir? Ese volumen no es suficiente para darles salida a todos los que quieran? Por ahí va mi duda. Distinta la situación de Cresud (por ejemplo) que te mueve 10/15 palos.. ahí no se si darán salida a todos los que quieran (es mi segunda mayor posición).

sebnet
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sebnet » Mar Jun 20, 2017 9:18 pm

Al margen de la psicopateada masiva, no pasó nada. Ayer eramos de frontera y mañana también.

fcasas25
Mensajes: 405
Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fcasas25 » Mar Jun 20, 2017 9:15 pm

lagasale escribió:Cerrar neutra no la consideras? Para mi mañana salen muchos desesperados, pero habrá muchos interesados en ingresar a una de las empresas que más va a pesar en el Merval, y que tiene un PE cercano a 10 casi asegurado a estos precios. No veo bajando mucho a Pampa en ningún sentido, obvio que puede fallar (en el corto, en el largo es todo bull sin dudas).


pues pampa es muy prolija, ni con el brexit ni con trump ni nada de eso se hizo percha, respeta muy bien las resistencias y los techos, por eso tengo casi todo mi capital acá.
También podría ir a cerrar el gap en 40.6..pero PAMP sigue siendo una empresa muy buena, el CEO sigue siendo un emprendedor que está lleno de proyectos copados y aún tenemos al gobierno de nuestro lado..

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Viruela » Mar Jun 20, 2017 9:09 pm

lagasale escribió:Cerrar neutra no la consideras? Para mi mañana salen muchos desesperados, pero habrá muchos interesados en ingresar a una de las empresas que más va a pesar en el Merval, y que tiene un PE cercano a 10 casi asegurado a estos precios. No veo bajando mucho a Pampa en ningún sentido, obvio que puede fallar (en el corto, en el largo es todo bull sin dudas).

No creo que justo mañana entren. Para mí van a esperar al menos algunas ruedas para comprar bien abajo.
Esta semana van a sacudir el árbol de lo lindo.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Mar Jun 20, 2017 9:07 pm

fcasas25 escribió:Yo creo que podemos tener 4 escenarios posibles.

1) Mañana baja al piso del canal de aceleración (amarillo) demostrando una buena señal para el papel de fortaleza.
2) Baja a la linea roja zona de 38 lo cual tampoco es malo.
3) El peor para mi es que vaya a buscar la EMA de 100 días como lo ha hecho en las correcciones mas grandes que ha tenido para luego recuperar.
4) pueden pasar todas juntas jaja


Cerrar neutra no la consideras? Para mi mañana salen muchos desesperados, pero habrá muchos interesados en ingresar a una de las empresas que más va a pesar en el Merval, y que tiene un PE cercano a 10 casi asegurado a estos precios. No veo bajando mucho a Pampa en ningún sentido, obvio que puede fallar (en el corto, en el largo es todo bull sin dudas).


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 1046 invitados