YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
a 14 dolares mas q adr o acciones te diria que coronas va a ver q comprar 
si, el problema tambien esta con el fantasma del kirchnerismo nuevamente, complicado todo.
-
Bochaterow
ROBERTUS escribió:con todo respeto, mañana recien abre la canilla. A principio de año en dolares costaba 17 , hoy 22. el oil toco el minimo de los ultimos 10 meses
http://www.ambito.com/887121-el-petrole ... n-10-meses
depende si se ba a 14 dolares mañana es para comprar
con todo respeto, mañana recien abre la canilla. A principio de año en dolares costaba 17 , hoy 22. el oil toco el minimo de los ultimos 10 meses
-
TradingFun
ljscodex escribió:perdon, after.
Donde podes ver esa cotizacion?
gracias!
-
esloquehay
Seguimos donde estábamos... la baja de las últimas semanas fueron por si pasaba esto... mañana vende el asustado y el que va de corto.. y el caucionado... contra la compra de los fondos que se fueron estás últimas 2 semanas... arranca feo y termina -2 o -3 ...
-
Team leader
resero escribió:me estoy frotando las manos para seguir comprando mañana ypf voy a comprar temprano que seguro se consiguen buenos precios jrejrejrejeee
Los fundamentos son los mismos, no cambio nada en la empresa, y es la mayor empresa argentina.
me estoy frotando las manos para seguir comprando mañana ypf voy a comprar temprano que seguro se consiguen buenos precios jrejrejrejeee 
Se va a ir arriba de los $ 500
Para otros se va a menos de la mitad.
Veremos.
Para otros se va a menos de la mitad.
Veremos.
-
El Castigador
eric1939 escribió:Le tenes que dejar al menos unas flores a Manuel Belgrano en su tumba en agradecimiento que te salvo por el feriado. Esta en el Convento de Santo Domingo, Av Belgrano y Defensa C.A.B.A
-
El Castigador
El Conde escribió:Como zafaste cordobes con el feriado no?
Creo hubiera tomado ganancia y si seguía volando mañana no importaba...soy de los intra
Tanque escribió:Eso sí,
no creo en un rebote de magnitud .
Mas bien creo que donde salte la rana hay que tomarse el palo de nuestro mercado
Tanque si banca los 20.5 con una noticia como esta y el oil cerca de 40 seria barbaro.
Lo feo que hoy hizo el pullback perfecto a 22.5.
Las elecciones definen aca y porsupuesto la garompa del oil en caso de ir a 30 como varios vaticinan.
perdon, after.
.... -12 en el pre