resero escribió:me estoy frotando las manos para seguir comprando mañana ypf voy a comprar temprano que seguro se consiguen buenos precios jrejrejrejeee
Los fundamentos son los mismos, no cambio nada en la empresa, y es la mayor empresa argentina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me estoy frotando las manos para seguir comprando mañana ypf voy a comprar temprano que seguro se consiguen buenos precios jrejrejrejeee
eric1939 escribió:Le tenes que dejar al menos unas flores a Manuel Belgrano en su tumba en agradecimiento que te salvo por el feriado. Esta en el Convento de Santo Domingo, Av Belgrano y Defensa C.A.B.A
El Conde escribió:Como zafaste cordobes con el feriado no?
Tanque escribió:Eso sí,
no creo en un rebote de magnitud .
Mas bien creo que donde salte la rana hay que tomarse el palo de nuestro mercado
Tanque escribió:Opino lo mismo , una placita & coins.
Después formará el segundo hombro para buscar los $ 230 + - .
Veremos si se da,
apuesto a eso
atrevido escribió:Mañana sera el dia otro dia en que los pacientes les compran a los impacientes?
Yo veo que la zanahoria esta mas lejos , pero sigue estando.La bolsa paga expectativas .
Y las expectativas estan...
Me dice un conocido referente:
"Que la bolsa baje uno o dos dias... vos compraste acciones porque entrabamos a emergentes?"
No, le respondo, gracias
conddor escribió:330/320 la local con toda la furia! es lo máximo que bajará
gastons escribió:gente, el after fue de 3000 pelpas... a ustedes les parece que con 60 lucas verdes se puede hacer retroceder la cotizacion de una empresa como ypf en un 12% dejemonos de joder... mañana estoy de acuerdo que va a ser un dia rojo pero hay que esperar como se va desarrollando la jornada. Esos 3000 papales seguramente que son unos nabos que dejaron cargadas las ordenes de venta para salir a precio de mercado si la noticia mala se confirmaba. en los after hours NO hay liquidez, repito, NO hay liquidez, entonces si queres salir, lo tenes que hacer a precios totalmente desarbitrados de un BID/ASK normal.
Mensaje sin animo de ofender, agredir o polemizar con nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chelito, chewbaca, Crimsonking, danyf1, deportado, Dmf1965, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, falerito777, farmer, ferlandi, Funebrero, gilgames, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, leo_84, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, Tipo Basico, ukumar, Viruela, Walther y 760 invitados