sabrina escribió:gracias
no entramos a emergentes pero verte a vos la verdad me endulsaste la tarde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:gracias
esloquehay escribió:Mañana todos los fondos que se fueron las últimas dos semanas van a volver a comprar!! Tranquilos que termina con una pérdida de 2 a 3 puntos... pero si va a arrancar veo..
sebnet escribió:Ojalá encuentres trabajo
Tecnicalpro escribió:Que Linda Que Sos
conddor escribió:hay personas buenas dentro del foro, no me parece que sea tan así, ni tampoco creo que vaya a tomar decisiones por lo que se dice aca, es más catarsis que otra cosa.
Maxrob escribió:Si tomas decisiones por lo que te dicen en un foro estas al horno
Te leo muy debil para leer el foro, es un foro criminal y muchas veces te van a psicopatear para robarte papeles
A Pampa no le modifica el futuro esta decisión, si hay liquidez y baja un 15% comprar sino nada
Quietito hacete el muertito
Saludos
Iceman2016 escribió:Me parece que comprar mañana puede ser un error, deberías esperar un par de ruedas por si el derrape sigue. Humilde opinión, yo estoy pensando vender bonos para entrar, pero no mañana.
OBERA escribió:COINCIDO TOTALMENTE.EL QUE ESTEE LIQUIDO APROVECHE.YO LA SIGO ESPERANDO EN $ 67.60. A FIN DE AÑO VEMOS EL % DE GANANCIA.YO MAÑANA SIESTA COMO TODOS LOS DIAS.NEIKE NEIKE PAMPA
sl.agustinperez escribió:Gracias
mie*** BAJO A 60?????
Simon, poli, conndor...que hacemos??
Maxrob escribió:cuanto miedo tienen las gacelas! A ver a quien le robo los papeles mañana...
Abajo de $40 es un regalo
El que lo siguio a simon1 compro Pampa a $1
El que siguio a los faranduleros apocalipticos se debe querer cortar los eggs porque para ellos siempre estuvo cara y mil veces se terminaba el mercado ante malas noticias...pobrecitos no entienden nada
A descansar que mañana hay una batalla mas, una de las lindas![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1101 invitados