Mamadera
Me imagino que el verde se irá a 18 para compensar las pérdidas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:con que plataforma usas el koncorde...
y estas muy equivocado...particularmente en PAMPA los gordos dejaron de comprar hace rato...
Citizen escribió:yo avise,.,,y ojo, que PAMPA tiene divergencias por todos lados, si hay una que tiene para recortar es esta..
juanmpubill escribió:Hola muchachos yo se que en el foro hay mucha gente que sabe.
Suposiciones y preguntas.
Mañana yo creo que van a salir corriendo a vender sobre todo los pequeños inversores, segun los graficos que tira el indicador Koncorde, lo que parece es que los fondos grandes estan bien comprados hasta hoy.
Que opinan ustedes, caera un 10% o mas?
Muchas gracias
Citizen escribió:Coincido...es Muy raro...![]()
para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura
Viruela escribió:Otro evento más que todos daban por seguro y salió para el otro lado.......
Brexit, trump, re calificación.... Y van.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Radio Bangkok, Rafaelerc2, res, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1327 invitados