PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lease decisiones, perdon
Lo que dice ese tal burzaco lo sabe todo el mundo burzatil y famosas frases como la que el cita, hay un monton. Todas al reverendo dope!!!
Lo cierto es que hay que tomar desiciones y hubo que tomarlas con respecto a la noticia de hoy mas tarde. Yo espero comprado, mas alla de la noticia en si
Lo cierto es que hay que tomar desiciones y hubo que tomarlas con respecto a la noticia de hoy mas tarde. Yo espero comprado, mas alla de la noticia en si
-
joseenrique
mas de lo mismo extracto del cronista con el mismo cuento para comprar mas barato
Diego Martínez Burzaco, director de MB inversiones considera que: "si mañana ingresamos a emergentes, se puede dar el famoso comprar con el rumor y vender con la noticia aunque creo que en una visión de mediano plazo, el ingreso a emergentes es muy saludable para el país ya que es una condición necesaria para tener un mercado de capitales desarrollado y más amplio. En ese sentido, en una primera instancia los más beneficiados serán los de bienes no transables como servicios públicos y energía. Pampa Energía y Transportadora Gas del sur podrían verse beneficiadas. En segunda medida, Telecom está atrasado y finalmente los bancos".
Diego Martínez Burzaco, director de MB inversiones considera que: "si mañana ingresamos a emergentes, se puede dar el famoso comprar con el rumor y vender con la noticia aunque creo que en una visión de mediano plazo, el ingreso a emergentes es muy saludable para el país ya que es una condición necesaria para tener un mercado de capitales desarrollado y más amplio. En ese sentido, en una primera instancia los más beneficiados serán los de bienes no transables como servicios públicos y energía. Pampa Energía y Transportadora Gas del sur podrían verse beneficiadas. En segunda medida, Telecom está atrasado y finalmente los bancos".
Mariano1991 escribió:Todos los adrs recortando las bajas.
Poco volumen, increible recorte de ypf q paso de -4.4 a pasar al alza
YPF +4%
-
joseenrique
ya estamos recuperando perdida en un ratito

Lpizzi escribió:Tranquilos, que cerramos bien verde. Día lógicamente volatil
Tranquilos, que cerramos bien verde. Día lógicamente volatil
-
Mariano1991
Todos los adrs recortando las bajas.
-
real state
Hiupy escribió:Hoy 17:30hs. anuncias lo de los emergentes. tendrían que subir antes del cierre. el asunto es que el oil , por ejemplo no ayuda. hay que esperar.
se podria dar vuelta sobre el cierre, veamos
real state escribió:Todas en rojo en USA
Hoy 17:30hs. anuncias lo de los emergentes. tendrían que subir antes del cierre. el asunto es que el oil , por ejemplo no ayuda. hay que esperar.
-
joseenrique
retomando o me parece???
joseenrique escribió:Buen dia Pamperos feliz dia de la Bandera
Se sabe algo de emergentes o lo publican al cierre?
jose por logica deberia ser al cerrar la rueda como se hacen generalmente.suerte
-
real state
juanmpubill escribió:Me referia a que gal acorto la baja y pam aumento la baja
asi es, gali de 3% a 1,20% , Pamp de 0,50% a 1,70% Meli promedio 1 % DJ Y NASDAQ, mal
-
joseenrique
Buen dia Pamperos feliz dia de la Bandera
-
juanmpubill
real state escribió:no, se hundiò mas
Me referia a que gal acorto la baja y pam aumento la baja