Eze escribió:Perdón, alguien sabe a que hora es el anuncio de ingreso o no a emergentes? gracias
Creo que 17.30 hora local
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eze escribió:Perdón, alguien sabe a que hora es el anuncio de ingreso o no a emergentes? gracias
SIM0N1 escribió:Mal interpretacion porque yo intente con simon1º y no cuando quise poner 10 borre el primo entre minuscula y mayuscula y se me intercambio el 0 con la o y para que sepa mi usuario entro por accidente porque me di cuenta recien otro forista me percato despues de semanas escribiendo. saludos
docc escribió:Juasssssssssss, que susto para simon ! Borrate imbec-l .
MAGNANIMO escribió:PERO SI LA UNICA FAMA QUE TENÉS ES PRESISAMENTRE ESA...
LA DEL EL CRIMEN PERFECTO...
PORQUE NO TE ENCUENTRAN LA PISTOLA.
SIM0N1 escribió:Y agrego que le tengo mucha paciencia pero todo tiene un limite que si me saca le aseguro que va extrañar mis buenos modales.
SIM0N1 escribió:Mal interpretacion porque yo intente con simon1º y no cuando quise poner 10 borre el primo entre minuscula y mayuscula y se me intercambio el 0 con la o y para que sepa mi usuario entro por accidente porque me di cuenta recien otro forista me percato despues de semanas escribiendo. saludos
MILONGA escribió:acá estoy en Londres esquivando los atentados. El miércoles nos vamos a París. Hoy hubo un kilombito. El día que nos pongamos de acuerdo y hagamos el país que nos merecemos, ese Día La Argentina pasa a ser el mejor del mundo. Saludos y espero cuando vuelva el 8 de Julio Pampa valga más de 50 soles. Acá son las 21 y 13. Puedo seguirlos porque a las 6 vurlvo de las excursiones.
simon1 escribió:Pasa que este quiere estar prendido de mi japi, quiere fama,...¡¡¡
Lamentable este forista,...
centauros escribió:Me parece que esta faltando a la verdad, entre la M y la N usted puso un 0 (cero) no una O (letra o)
Más de un incauto novato puede caer en la confusión...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, davinci, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, Josi, Matraca, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, WARREN CROTENG, Z37A y 682 invitados