ELQUILMEÑO escribió:Nop, Simon y Poli que finalmente soltaron un biyetin y compraron mas.
ELQUILMEÑO, por favor desmenti , no no no yo no fui, fue elllll. ABRAZO, suerte y muy buenas ganancias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Nop, Simon y Poli que finalmente soltaron un biyetin y compraron mas.
Mariano1991 escribió:"Argentina's return to MSCI Emergin Market index seen as a sure thing" - Reuters.
![]()
POLI escribió:Fogo, hay que ver hasta donde llegan las caricias uno sabe como empiezan y como terminannnnnnnnn ayayay UYUYUY, salio decile a Kono que se arrime a la cabina a tomar unos verdesssssss uyuyuy. Suerte y muy buenas ganancias![]()
Le enseñe a surfear en Honolulu, como surfeaaaaaaaaaaa. Ayayayyyy
gastons escribió:Se me vuela la peluca!!

RC_1889 escribió:hola Buen dia gente....tengo ganas de volver a pampa, ...pero sinceramente no me convence lo de mañana de emergentes, y no digo que no salga bien....sino que ya me engancharon adentro ante noticias parecidas, ( ej, triunfo de macri...balances excelentes de empresas etc) y me comi una linda baja...con eso DE COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA
Supongo que el que ya creia que somos emergentes habra comprado o vendido, ...pero digo si no somos ( no creo) se desploma esto y si somos...ya estaba descontado.....como lo ven ustedes?
Saludos
RC_1889 escribió:hola Buen dia gente....tengo ganas de volver a pampa, ...pero sinceramente no me convence lo de mañana de emergentes, y no digo que no salga bien....sino que ya me engancharon adentro ante noticias parecidas, ( ej, triunfo de macri...balances excelentes de empresas etc) y me comi una linda baja...con eso DE COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA
Supongo que el que ya creia que somos emergentes habra comprado o vendido, ...pero digo si no somos ( no creo) se desploma esto y si somos...ya estaba descontado.....como lo ven ustedes?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcastell, Morlaco, napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1214 invitados