Actualidad y política
PREMIOS MARTIN FIERRO
EMPECÉ a mirar
1ra entrega ANDREA RINCON
Y bueno el presidente de APTRA es Luis Ventura.
Después queremos que ande bien el pais.
Me voy a dormir. FELIZ DIA DEL PADRE
1ra entrega ANDREA RINCON
Y bueno el presidente de APTRA es Luis Ventura.
Después queremos que ande bien el pais.
Me voy a dormir. FELIZ DIA DEL PADRE
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Siempre fue gorila, tilinga y profundamente gorila; detesta la negritud, le repugna.
Típica zurda argentina.
Pero muy Peronista....
Cristina, sobre Perón: "Para ese viejo, yo no pongo un peso" Lo dijo cuando Cafiero quería hacer una colecta para una estatua del General en la Rosada.
-
guille1978
Mucho chamuyo, mucho copy paste, mucho clarin, mucho infobae.
Todo se simplifica en un:
2019 vuelve Cristina en primera vuelta o en ballotage con Massa.
Cierren el foro!
Todo se simplifica en un:
2019 vuelve Cristina en primera vuelta o en ballotage con Massa.
Cierren el foro!
Oximoron escribió:Tengo dudas que sirva la democracia en este país tal cual como esta planteada, no salimos de los clásicos choros de siempre, se turnan en el poder un rato cada uno. Por más que uno vote a conciencia, tenes millones que votan inconscientemente, manipulados por medios, por partidismo, porque le cae "simpático" alguno, etc. Así no sirve el sistema.
Deberían votar aquellas personas que solo trabajan en la actividad privada o que mínimo un estudio universitario, o algo que garantice la cierta independencia en el voto e información ciudadana. Puede parecer elitista, pero al menos hasta que salgamos de este sistema enfermo totalmente manipulado, no hay futuro.
Es decir, el tipo de 30 años que se pasa 3 días haciendo cola para entrar a ver un partido de fútbol o para que le firmen la camiseta porque no tiene un joraca que hacer, no puede tener el mismo peso de decisión para elegir el futuro de un país que el tipo que se rompe el lomo trabajando todo el día. Ni hablar de que cada vez se vota más joven, chicos que aún le falta experiencia o ni han tenido un trabajo, no pueden tomar decisiones que afectan la economía de todos. No hay sentido.
Eso no es democracia, opto por el sistema americano, no puede ser que tres provincias decidan quien gana las elecciones presidenciales.
Alfredo 2011 escribió:Macri y Cristina, acuerdos y desacuerdos
Una vez, en los años 90, a Antonio Cafiero se le ocurrió que el bloque de senadores nacionales peronistas, que él integraba, debía promover un proyecto para que el Estado le construyera un monumento a Perón. Vio a senador por senador hasta que cayó en el despacho de la entonces senadora Cristina Kirchner. "No me importa ese viejo traidor", lo despachó Cristina.
Algunos años después, en enero de 2002, el mismo bloque de senadores le pidió a Cristina que votara por la designación de Eduardo Duhalde como presidente provisional. Le reclamaron que tuviera en cuenta la figura de Duhalde y el futuro del peronismo, que en medio de la crisis ya había puesto tres presidentes, fugaces unos, fugitivo otro. "Ese negro y el peronismo no me importan nada", contestó Cristina. En los últimos 20 años, el peronismo fue para Cristina sólo un oportunista instrumento electoral. Acaba de romper definitivamente con el movimiento que fundó Perón.
![]()
![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/2034652-macr ... esacuerdos
Siempre fue gorila, tilinga y profundamente gorila; detesta la negritud, le repugna.
Típica zurda argentina.
Del post de Alfredo:
"Sabato decía que, durante tu vida, vas pasando por diferentes etapas, pero al final todo se divide en una lucha entre el bien y el mal. Yo llegué a esta pregunta: ¿Soy capaz de dispararle a un tipo desarmado en un sótano? Mi respuesta es no. ¿Y Verbitsky? Verbitsky sí. Es ésa la diferencia. Todo lo demás es anécdota."
Tal cual, una excelente síntesis.
¿El fin justifica los medios ...?
Eso es lo que nos diferencia. Eso es lo verdaderamente sustantivo.
"Sabato decía que, durante tu vida, vas pasando por diferentes etapas, pero al final todo se divide en una lucha entre el bien y el mal. Yo llegué a esta pregunta: ¿Soy capaz de dispararle a un tipo desarmado en un sótano? Mi respuesta es no. ¿Y Verbitsky? Verbitsky sí. Es ésa la diferencia. Todo lo demás es anécdota."
Tal cual, una excelente síntesis.
¿El fin justifica los medios ...?
Eso es lo que nos diferencia. Eso es lo verdaderamente sustantivo.
-
Alfredo 2011
Macri y Cristina, acuerdos y desacuerdos
Una vez, en los años 90, a Antonio Cafiero se le ocurrió que el bloque de senadores nacionales peronistas, que él integraba, debía promover un proyecto para que el Estado le construyera un monumento a Perón. Vio a senador por senador hasta que cayó en el despacho de la entonces senadora Cristina Kirchner. "No me importa ese viejo traidor", lo despachó Cristina.
Algunos años después, en enero de 2002, el mismo bloque de senadores le pidió a Cristina que votara por la designación de Eduardo Duhalde como presidente provisional. Le reclamaron que tuviera en cuenta la figura de Duhalde y el futuro del peronismo, que en medio de la crisis ya había puesto tres presidentes, fugaces unos, fugitivo otro. "Ese negro y el peronismo no me importan nada", contestó Cristina. En los últimos 20 años, el peronismo fue para Cristina sólo un oportunista instrumento electoral. Acaba de romper definitivamente con el movimiento que fundó Perón.

Oximoron escribió:Tengo dudas que sirva la democracia en este país tal cual como esta planteada, no salimos de los clásicos choros de siempre, se turnan en el poder un rato cada uno. Por más que uno vote a conciencia, tenes millones que votan inconscientemente, manipulados por medios, por partidismo, porque le cae "simpático" alguno, etc. Así no sirve el sistema.
Deberían votar aquellas personas que solo trabajan en la actividad privada o que mínimo un estudio universitario, o algo que garantice la cierta independencia en el voto e información ciudadana. Puede parecer elitista, pero al menos hasta que salgamos de este sistema enfermo totalmente manipulado, no hay futuro.
Es decir, el tipo de 30 años que se pasa 3 días haciendo cola para entrar a ver un partido de fútbol o para que le firmen la camiseta porque no tiene un joraca que hacer, no puede tener el mismo peso de decisión para elegir el futuro de un país que el tipo que se rompe el lomo trabajando todo el día. Ni hablar de que cada vez se vota más joven, chicos que aún le falta experiencia o ni han tenido un trabajo, no pueden tomar decisiones que afectan la economía de todos. No hay sentido.
Totalmente de acuerdo.
-
Keith Richards
En el día del padre están todos los hijitos K que sigue participando.
Ajo y Agua que no vuelven más!!!

Ajo y Agua que no vuelven más!!!
-
Alfredo 2011
Reportaje
¿Vos creés que algunos no cambiaron?
Yo creo que la generación de los 70 nos arruinó la vida. Realmente nos cagó la vida. Nos mintieron. Lo hablé con muchos de ellos en términos nada lindos. Con [José] Saramago, un día en una comida, acá, donde estábamos con él, con [Manuel] Vázquez Montalbán y Martín Caparrós. Yo les pregunté: ¿por qué nos mintieron?
¿Quiénes mintieron y en qué sentido?
Los que nos decían que los chicos pioneros en La Habana estaban ahí levantando el puño y diciendo: Seremos como El Che. Los Montoneros, el ERP, los que sean. [Ernesto] Sabato decía que, durante tu vida, vas pasando por diferentes etapas, pero al final todo se divide en una lucha entre el bien y el mal. Yo llegué a esta pregunta: ¿Soy capaz de dispararle a un tipo desarmado en un sótano? Mi respuesta es no. ¿Y Verbitsky? Verbitsky sí. Es ésa la diferencia. Todo lo demás es anécdota. Yo estaba ahí. Página jamás fue un diario que reivindicara la lucha armada......
http://www.lanacion.com.ar/2032884-jorg ... no-la-vida
¿Vos creés que algunos no cambiaron?
Yo creo que la generación de los 70 nos arruinó la vida. Realmente nos cagó la vida. Nos mintieron. Lo hablé con muchos de ellos en términos nada lindos. Con [José] Saramago, un día en una comida, acá, donde estábamos con él, con [Manuel] Vázquez Montalbán y Martín Caparrós. Yo les pregunté: ¿por qué nos mintieron?
¿Quiénes mintieron y en qué sentido?
Los que nos decían que los chicos pioneros en La Habana estaban ahí levantando el puño y diciendo: Seremos como El Che. Los Montoneros, el ERP, los que sean. [Ernesto] Sabato decía que, durante tu vida, vas pasando por diferentes etapas, pero al final todo se divide en una lucha entre el bien y el mal. Yo llegué a esta pregunta: ¿Soy capaz de dispararle a un tipo desarmado en un sótano? Mi respuesta es no. ¿Y Verbitsky? Verbitsky sí. Es ésa la diferencia. Todo lo demás es anécdota. Yo estaba ahí. Página jamás fue un diario que reivindicara la lucha armada......
http://www.lanacion.com.ar/2032884-jorg ... no-la-vida
-
guille1978
guille1978 escribió:Macri le ganó un ballotage a Scioli.
Esta elección es un simple tramite.
1 Cristina por amplia diferencia
2 Massa si no se asusta
3 Bullrich o el que pongan
En 2019 se puede dar un Cristina vs Scioli.
Cristina vs Massa perdon!
-
guille1978
ConPermiso escribió:No soy Macrista. Como voy a apoyar a ese delincuente ?
Pero Macri les gano en todos lados. O mejor dicho Uds. perdieron en todas partes. La gente se avivó que les mentían en casi todo y cambiaron. Les decian que ya no eran pobres, y la gente decia, "sere el unico pobre, el unico al que le va mal?" Y entonces votaron aa otro. Y resultaron que eran millones los excluidos de las politicas de inclusion....
Macri le ganó un ballotage a Scioli.
Esta elección es un simple tramite.
1 Cristina por amplia diferencia
2 Massa si no se asusta
3 Bullrich o el que pongan
En 2019 se puede dar un Cristina vs Scioli.
dragon escribió:Como anda el choreo de las 100000 hectáreas fronteriza en Mendoza , grande pastor
ya se es culpa de los K ahora pongan sus fotitos
porque no se hacen cargo de nada
Por decreto claro
Shibuya escribió:Mucho más...35-39%, eso es piso piso
Y en un balotage en 2019, si llegaran a segunda vuelta....52-56%, tranqui
Porque todos los mansos serviles que se presenten van a repartir votos entre sí, representan lo mismo.
Ella sola tendrá los votos de todos quienes se resisten a vivir oprimidos.
Como anda el choreo de las 100000 hectáreas fronteriza en Mendoza , grande pastor