cristianariel escribió:muy buen imforme jose. yo soy rosarino y leproso obvio jaja. siempre aparece en todos lados como la opcion mas solida pampita. asi que esperemos que despues del martes nos de una alegria y no haya sustos despues de la famosa noticia q todos esperan,ahora se que cada uno hace lo que cree q esta bien,pero les pregunto a los q mas saben que son todos aca mas q yo ,seguro. es conveniente estar bien comprados antes del martes hablando en lotes o es mejor esperar hasta el miercoles y quizas pagar un peaje!!,si es que sigue la suba como deberia. o esperar por si hay una pequena baja.saludos a todos
Disculpame pero no soy de los que mas saben pero estoy 100% comprado en Pampuchi desde Enero y sigo hasta Diciembre para que brindemos todos juntos.Los que te van a dar una solida opinion y que saben una bocha de AT son J Mario Simon1 y Poli (el capital del Hercules) buscalos a ellos en el foro y te responderan ellos si saben
Mientras tanto te saludo con un Feliz diea del Padre y Muy Buena Semana Emergente y Subiente
PD yo soy gallina jajajaja