PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer salí del foro por trabajo y disculpen a los que me han citado y no les pude contestar. 
-
joseenrique
TECNICALPRO
Lo mio fue una ironia con buena onda, y aparte estoy sorpredindo de la estabilidad que tuvo todos estos dias.
Tuvo tiempos duros donde de $15,00 se fue a $10,00 y despues volvimos de las cenizas
EN ESO ESTOY DE acuerdo con vos y la performance del papel Pampa es admirable.Sera esto que se va preparando mas para el 20 de lo que estuvo subiendo todo este tiempo.Si me acuerdo del bajon que pego el año pasado cuando llego casi a 10 la vengo siguiendo desde entonces pero desde enero no me he movido de este papel y mas estoy al 100% de la cartera en Pampa, me diran que es una locura pero me encanta y como la mayoria de los foristas me quedare en el por lo menos a finde año salvo que algun cisne o gloptodonte negro aparezca o que CFK haga alguna de sus maldades Buen Finde y Feliz dia del Padre hasta el lunes
Lo mio fue una ironia con buena onda, y aparte estoy sorpredindo de la estabilidad que tuvo todos estos dias.
Tuvo tiempos duros donde de $15,00 se fue a $10,00 y despues volvimos de las cenizas
EN ESO ESTOY DE acuerdo con vos y la performance del papel Pampa es admirable.Sera esto que se va preparando mas para el 20 de lo que estuvo subiendo todo este tiempo.Si me acuerdo del bajon que pego el año pasado cuando llego casi a 10 la vengo siguiendo desde entonces pero desde enero no me he movido de este papel y mas estoy al 100% de la cartera en Pampa, me diran que es una locura pero me encanta y como la mayoria de los foristas me quedare en el por lo menos a finde año salvo que algun cisne o gloptodonte negro aparezca o que CFK haga alguna de sus maldades Buen Finde y Feliz dia del Padre hasta el lunes
-
lanister31
NUEVO VIDEO!! Hola a todos/as les dejo el informe de la semana referido al Merval. Los 21000 puntos a mi modo de ver zona importante a controlar, arriba 22000. Espero que les guste!!. Saludos y buen finde!!
https://www.youtube.com/watch?v=hD-w_Ai8BE4Ç
https://www.youtube.com/watch?v=hD-w_Ai8BE4Ç
-
Tecnicalpro
joseenrique escribió:TECNICALPRO
vLa verdad que embole es esto no baja nada en medio de la sangría y encima sube
nO ESCUPAIS PA RRIBA TE PIEDE CAER ENCIME DEJALA SER QUE SUBA TRANQYUI PASO A PASO
Poli ROJO INTENSO ME DA COMO RELACIONADO CON FUTBOL.ABRAZO PAMPERO A TODOS LOS FORISTAS OPINEN LO QUE OPINEN.ACA SON TODOS BIEN CONSIDERADOS.NEIKE NEIKE PAMPA
-
joseenrique
TECNICALPRO
nO ESCUPAIS PA RRIBA TE PIEDE CAER ENCIME DEJALA SER QUE SUBA TRANQYUI PASO A PASO
-
joseenrique
CON TU DNI NO ES SUFICIENTE????? JAJAJA
-
joseenrique
fiat1500 escribió:Buen finde a todos, feliz domingo a los que son padres y un recuerdo para los que ya no estan
A ALGUN PAPA LE REGALARON 1K DE pampa ES UN BUEN REGALO SI QUIEREN QUEDAR SEGURO MUY MUY BIEN SOBRE TODO CON EL CIERRE GENIAL DE HOY,,,,,QUE DUREEEEEEEE
sE SABE ALGO DEL dnu ES TAN VITL PARA QUE NOS NOMINEN EMERGENTES? SIN EL NO VA? DAAAALE mm DAAALE SACALO DE UNA VEZ
fiat1500 escribió:Buen finde a todos, feliz domingo a los que son padres y un recuerdo para los que ya no estan
MUY BIEN FIAT ADHIERO TOTALMENTE
Buen finde a todos, feliz domingo a los que son padres y un recuerdo para los que ya no estan 
[quote="fiat1500"][/quote]
Buen finde fiat
Buen finde fiat
OBERA tu pedido es una orden Todo el fuselaje va de rojo intenso NEIKE NEIKE NEIKE. y muy buen finde !!! 
Paguen paguen 
[quote="POLI"]Te felicito fiat1500 lo llevaste como los Dioses que grande querido
No se olvide que compito en regularidad, usted me dice a cuanto y yo lo llevo parejito

No se olvide que compito en regularidad, usted me dice a cuanto y yo lo llevo parejito
la verdad q es cierto tener pampa es un placer