Hiupy escribió:Estimados, alguien entro ayer
62,53 ADR VAMOS POR LOS 65
yo opino que tendría que ser para este Martes mas tardar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimados, alguien entro ayer
SIM0N1 escribió:Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso.
SIM0N1 escribió:SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?
SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.
POLI escribió:Pajarraco tengo gente ( en blanco que trabaja para mi , perdon sabes lo que es trabajar ????? y haceme el favor anda a lavarte la canaleta, con onda porque sabes como te quiero y te reitero termina con las chicanas que me tenes las bo....al plato, se entendio ?
SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.
cityfinanz escribió:le toqueo la teta , pero me toco el orto esa guacha, me quede con algunos papeles por si algun dia sube!
muy fea la extranjera, e inoperable en estas ruedas tan lateral.
aca se pone lindo!! y el señor de los negocios' hablastes algo.
SIM0N1 escribió:SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?
SIM0N1 escribió:Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso.
sgvarqa escribió:Hola Poli!!!! Quédate tranqui. No te enganches que es justamente lo que quiere.
Buenas ganancias!!!!![]()
Saludos a la banda Pampera!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados