cityfinanz escribió:Tal cual ideas para que cada uno opere mejos y poder gnar guita al mercado
para eso estamos aca! y esa es la idea del foro , sin peleas y intercambios que nada apaortan
buenas ganancias!!
tal cual estoy muy de acuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Tal cual ideas para que cada uno opere mejos y poder gnar guita al mercado
para eso estamos aca! y esa es la idea del foro , sin peleas y intercambios que nada apaortan
buenas ganancias!!
Periscope escribió:El papel lo compre a $29 hace unos meses, y la idea del lanzamiento cubierto es no perder valor quedándose quieto en épocas laterales, no es recomendable lanzar cuando crees que se va a disparar la cotizacion, el último rally de pampa solo tuve calls de frente y me dieron 168% de ganancia, me dieron mas que todo un año de esperar al papel, en estas ultimas dos semanas me salvaron los LC en Pampa y los descubiertos en YPF y GGAL, son ideas cada cual ópera como le gusta!
joseenrique escribió:amazon esta comprando Whole Foods por 13 billones de greens..... digo yo no querra comprar Pampita a 60? o a 80 a fin de año?
joseenrique escribió:http://www.ambito.com/886700-buscan-evi ... el-mercado
joseenrique escribió:te parece? ?estan todos sin decir palabra no aparece nadie que pasa o pasara? Y del DNU se sabe algo? en 2 abre el nasdaq![]()
joseenrique escribió:te parece? ?estan todos sin decir palabra no aparece nadie que pasa o pasara? Y del DNU se sabe algo? en 2 abre el nasdaq![]()
damian956 escribió:a qué le llama "concretarse el pase a emergentes"? cuando el pais es declarado o cuando se efectiviza al año siguiente?
ELQUILMEÑO escribió:Segun extracto de la nota a la cual haces referencia y contestando tu pregunta fijate esto: "...Una vez que se concretó el pase a emergentes, se derrumbaron cerca de un 30%..."
Palix escribió:LEYERON LOS ANTECEDENTES DE RECATEGORIZACION DE OTROS PAISES ?.. HAY CHANCES A LA BAJA ?
SALUDOS ! BUEN VIERNES
OJITO222 escribió:Muy buenos dias gente de pampa,media tensa la mañana,o solo me parece![]()
???
POLI escribió:simon1 ahora si vamos por los 70 !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, Citizen, escolazo21, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 1076 invitados