ruloman escribió:llevo 20 años operando minotero. Perdone la pregunta.... PERO QUE CARAJO TE TENGO Q PEDIR PERMISO PARA COMPRAR O VENDER? O PARA OPINAR EN UN FORO DEL ORTO? hay que tener un doctorado en finanzas para poder opinar aca? me parece que measte afuera del tarro maestro, jamás me metí con vos, sólo dije que si bajaba a 11 me iba, y después no me fui simplemente PORQUE NO SE ME CANTO EL ORTO; la próxima te pido permiso...
Este foro esta apestado mama mía.. no zafa ni uno...
Tenés un raye pibe.... Vos mismo te pusiste la soga al cuello al decir que decís una cosa y haces otra. A nadie le tenés que pedir permiso para publicar nada como yo tampoco, ni nadie le tiene que pedir permiso a nadie para decirte que sos un payaso, te la tenés que bancar por las mismas reglas que vos esgrimís. En un foro no sirve lo que hagas, sirve lo que decís. Tenés que tener coherencia porque si no te pasa lo que te pasa ahora a vos... Sos más intrascendente de lo que eras antes, de hecho todos lo somos, pero vos con un plus por tu sincericidio infantil. Te recomiendo que hagas otro usuario y arranques de nuevo tratando de no hacer éstas macanas, también es más facil pedir disculpas a veces que seguir sumando discordia. Pero es cosa tuya... Dale a tu soberbia sino.... Chau.