POLI escribió:Uds. me estan cantando las 40........![]()
![]()
![]()
Lo tengo que decir, en EL HERCULES HAY INFILTRADOSSSSSSSSS, seguridad, seguridaddddddd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Uds. me estan cantando las 40........![]()
![]()
![]()
POLI escribió:SRES, CLARIFIQUEMOS LAS COSAS, QUIERO HONESTIDAD DE TODOS , HAY ALGUNO QUE NO DECLARO LOS BOLSOS ? QUE LEVANTE LA MANO EL QUE NO LOS DECAROOOOOOO, que pasa TODOS LEVANTAN LA MANOOOOO, AYAYAYAYAYAYAYYAYAYAA,![]()
fiat1500 escribió:POLI, las 40 son del TUTE, caballo y rey del palo de triunfo,![]()
joseenrique escribió:ayayaay creo que siiiii sale en lacaja negra llama a un hacker por ahi lo saca jajaja Que marca el altimetro estoy sintiendo aire enrarecido d ealtura puede ser??? ayuayayayayaaay 41 quiero ya para la 40 tengo el as de espada un 3 de basto y el as de oro tengo la cuarenta pero quiero maaaaas ayayaya
como se sufre que venga ya con la caipi jajaja
Hiupy escribió:Vieron Ahi definio.......JERONIMOOOOO!!!
joseenrique escribió:POLI se solicita la azafata en la butaca 40,40 porque si no me paso a la 41 estas de acuerdo que traiga un par de caipis Gracias![]()
NEIKE NEIKE NEIKE
Hiupy escribió:ya salio el anuncio 15,15hs. ahora hay que esperar unos 15' para que defina. mira el DOW
cristianariel escribió:jajaja q loco que estas POLI me hacer ca.. de risa. yo estoy en la butaca 24 ya preparado ehhh.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gerardo Fava, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Nebur2018, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 611 invitados