Títulos Públicos
-
rodrigocabj12
Re: Títulos Públicos
en este caso refaccione el lavadero de la casa con el hermano albañil de tito.
gina escribió:Todo bien Pocoyo...pero lo mio es realidad de Hoy.....nada que me lo contaron...hace 21 años que viajo a usa y europa y jamás me rechazaron pagan en efectivo.Repiten como cacatúas lo que leen en los pasquines de cronista.com
El domingo lo vi a LeoMr comprando en zara de collins y washington.ave..y adivinen como pagó?
Tambié viajo seguido por laburo y por placer, nadie te ve raro cuando pagás en efectivo ni te sacan zumbando. A eso iba.
hola una pregunta si hoy compro el bono pary en pesos a 1110 me podrian decier cuanto estoy pagando el dolar ahi o por lo menos alguno me podria enseñar a hacer esa cuenta. gracias de antemano
rodrigocabj12 escribió:no la invierto, la gasto en efectivo
Ok, toda junta estimo, porque sino estas haciendo una movida grande al recontra pe**.
AlanT escribió:Te queda bancarizada, a los efectos es igual que tomar caución o sacar un crédito personal. Ponele.
No, no es igual.
Yo pago con mi tarjeta de crédito un servicio/artículo de un tercero.
Ese tercero es Tito, mi amigo del barrio, que tiene todo pago en su local y me hace la segunda.
Tito me da el efectivo de la compra que le hice.
A mi me figura como gasto en la tarjeta de crédito, a Tito como un mayor ingreso.
No nos confundamos.
Pocoyo escribió:Adhiero, cash accepted everywhere. Viví en Houston mucho tiempo y es así.
Todo bien Pocoyo...pero lo mio es realidad de Hoy.....nada que me lo contaron...hace 21 años que viajo a usa y europa y jamás me rechazaron pagan en efectivo.Repiten como cacatúas lo que leen en los pasquines de cronista.com
El domingo lo vi a LeoMr comprando en zara de collins y washington.ave..y adivinen como pagó?
gina escribió:Ayer compré para mi hijo una play 4 en efectivooo...Leesss bien...en best buy.....
Adhiero, cash accepted everywhere. Viví en Houston mucho tiempo y es así.
El domingo para probar ...compre en shakeShack...por 19.85 y pague.con 1 franklin....sabes que los franklin son de 100.? Buee...hasta los 15 ctvos me dieron de vuelto......querés mas? Porteñito soberbio e ignorante...
Ayer compré para mi hijo una play 4 en efectivooo...Leesss bien...en best buy.....
AlanT escribió:Se nota a las claras que nunca pisaste yankilandia. Andá a pagar no sé, un par de chancletas en efectivo. Te sacan a escobazos.
Jaja ignorante en estos momentos estoy en usa y te voy hacer comer tu idiotez
Daniel56 escribió:No encuentro la cotizacion de ese bono como lo busco? nombre?
Pmo18
Esta en el listado de rava
gina escribió:Pobre Rivas es un esclavo de la bancarización...cuando hasta en Usa solo esta bancarizado el 65% de las operaciones.El efectivo existe y existirá for ever.O es un versero o tiene tan poca calle y mucho excell que se cree que pagar en efectivo es Pecado en un país donde TODO es color gris Oscuro...sino Negro....
Se nota a las claras que nunca pisaste yankilandia. Andá a pagar no sé, un par de chancletas en efectivo. Te sacan a escobazos.
rivas144 escribió:A vos esa guita te queda en negro, donde la ponés?
Partiendo del supuesto que te estás financiando a tasa 0% o más barato que mercado para invertir, claro...
Te queda bancarizada, a los efectos es igual que tomar caución o sacar un crédito personal. Ponele.
rodrigocabj12 escribió:no la invierto, la gasto en efectivo
Pobre Rivas es un esclavo de la bancarización...cuando hasta en Usa solo esta bancarizado el 65% de las operaciones.El efectivo existe y existirá for ever.O es un versero o tiene tan poca calle y mucho excell que se cree que pagar en efectivo es Pecado en un país donde TODO es color gris Oscuro...sino Negro....
-
rodrigocabj12
rivas144 escribió:A vos esa guita te queda en negro, donde la ponés?
Partiendo del supuesto que te estás financiando a tasa 0% o más barato que mercado para invertir, claro...
no la invierto, la gasto en efectivo