PAMP Pampa Energia S.A.
-
GonzaTerco
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
scripter escribió:Cada dia que pasa estoy mas convencido con pampa. Pampa refugio de valor
La verdad que si, debe ser de los pocos papeles del sector energía que ni se inmuta ante una caída del 5% del oil
simon1 escribió:Jose,...todo depende del CCL,....!!!pero el papel es recontra UP,...!!!
![]()
![]()
Cada dia que pasa estoy mas convencido con pampa. Pampa refugio de valor
Afuera mucha turbulencia, pero el Hércules se la banca como siempre.
Piplin escribió:pregunta, empezarian a comprar lotes agosto? (mercado local, aclaro) o esperar hasta el viernes, gracias
Yo compraría (... un poco más) puede que esten más caras después.
pregunta, empezarian a comprar lotes agosto? (mercado local, aclaro) o esperar hasta el viernes, gracias
laucha escribió:Espero a que confirme el diario soy muy cagon ja
Laucha,...el diario lo confirma el viernes,....!!!
[quote="joseenrique"]porque no entiendo disculpa mi ignorancia[/quote
Soportes en esa zona
Soportes en esa zona
simon1 escribió:![]()
![]()
Espero a que confirme el diario soy muy cagon ja
Fawkes escribió:Rompí Francés y aumenté mi posición acá en $40, me había subido de nuevo en $33/34
Rompí Francés y aumenté mi posición acá en $40, me había subido de nuevo en $33/34
Jose,...todo depende del CCL,....!!!
pero el papel es recontra UP,...!!!

joseenrique escribió:Buen dia Simon: seria un piso como para la local de 40? los 62 verdes
Buen dia Jose,...!!!
Si , para la local toma 40 pesos,...!!! ese es el piso,....ahora de ahi para arriba comienzo la lenta suba ayer debido al Vto. y lo de la Fed,..el viernes estimo la vas a ver arriba de 41,30 comodo,....de ahi para arriba,....!!!
-
joseenrique
simon1 escribió:Olvídate ,...!!! Ayer avise que se venía la recuperación,...!!! No la ves más a menos de 62 verdes,..!!!
El rumbo a los 70 verdes,.intacto y ayer pego la vuelta y comenzó el ascenso,...!!!
Buen dia Simon: seria un piso como para la local de 40? los 62 verdes