docc escribió:ELQUILMEÑO, pero acá estamos seguimos, y siempre van a seguir pasando cosas que te destruyen la comitente.
Pero a la larga siempre se gana !
Eso siemore es asi. Siempre demostrando su conocimieno y experiencia en tan sabias palabras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:ELQUILMEÑO, pero acá estamos seguimos, y siempre van a seguir pasando cosas que te destruyen la comitente.
Pero a la larga siempre se gana !
docc escribió:Los que vivimos la crisis 2008/2009, sabemos lo que es ver bajar todos los papeles, y todos los dias un 5% promedio...
Los que estuvimos comprados en cupones, sabemos lo que es comerse un baja de un 40 % en un dia..
El 27 de marzo del 2014 !
docc escribió:Los que vivimos la crisis 2008/2009, sabemos lo que es ver bajar todos los papeles, y todos los dias un 5% promedio...
Los que estuvimos comprados en cupones, sabemos lo que es comerse un baja de un 40 % en un dia..
El 27 de marzo del 2014 !
Wonderman14 escribió:Buen dia pamperos. Parece que hoy el merval se despertó otra vez. Yo no vendí nada de nada. Tengo casi todo en PAMP y otro poquito en Transener y cepu. Vamos que de aca a fin de año la rompe
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/YlUBhmKI
No te quiero poner mas nervioso pero acostumbrate a ver bajas del 10/20% y en poco tiempo, cada tanto lo hace. Anda acostumbrando el estómago.
sebnet escribió:Yo arranqué con esto recién este año, así que imaginate mi crisis nerviosa![]()
Igual, los ADR todos en rojo
POLI escribió:docc, estoy en un 100 x % DE ACUERDO, que somos lauchas ? por favor señores, a poner lo que hay que poner.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Chumbi, davinci, DeSTRoY, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gaby, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1289 invitados