MIRG Mirgor
-
elcontable
Re: MIRG Mirgor
486 acciones venden a $ 336
son apenas 210.000 pesos
Y no tengo un centavo mas para comprar, es un regalo!
son apenas 210.000 pesos
Y no tengo un centavo mas para comprar, es un regalo!
12:05:08 340,000 1,796 9 3.060,000 
austero escribió:Suba ficticia la de hoy. Muy poco volumen. En cualquier momento la tiran para abajo de nuevo...
ya ta 336
Suba ficticia la de hoy. Muy poco volumen. En cualquier momento la tiran para abajo de nuevo...
-
elcontable
Du41-D escribió:Tengo un S8 en mis manos en este momento (no es mío).
La verdad, un aplauso para Samsung. Muy buena calidad comparable a la del iPhone (tengo un 6S). Dan ganas de cambiarlo la verdad
---------------------------------------------------
Se de muy buena fuente que el S8 se esta vendiendo como pan caliente
Muchos rabinos ya lo tienen en sus manos y lo recomiendan
Tengo un S8 en mis manos en este momento (no es mío).
La verdad, un aplauso para Samsung. Muy buena calidad comparable a la del iPhone (tengo un 6S). Dan ganas de cambiarlo la verdad
volatil escribió:En Claro Celulares, mejorando cercano al 100% la venta para cambio de equipo a clientes y equipos nuevos con nueva lineas. Sólo para ventas en Tienda con hasta 18 cuotas sin interes. Aclaro, interes 0%.![]()
![]()
Samsung lidera el ranking en todas las gamas.-
En Claro Celulares, mejorando cercano al 100% la venta para cambio de equipo a clientes y equipos nuevos con nueva lineas. Sólo para ventas en Tienda con hasta 18 cuotas sin interes. Aclaro, interes 0%.

Y es duro ser optimista cuando te caucionaste a 1540
-
Einlazer84
ConPermiso escribió:Mamita querida! Que duro que se pone Rayalcul cuando entra en la fase depresiva !
Desde nuestro humilde lugar hacemos votos para que se polarice para el otro lado pronto (es adorable cuando está up up) o de resultado algun tratamiento y se cure para siempre.
Yo chateo desde el Borda y me dejan salir los Viernes si tengo buen comportamiento y desde aca adentro, esas cosas no se curan, el que nace loco muere todavia mas loco.
Calcule los despachos y me da 182.763 unidades hasta ayer,alguien corrobora ese numero? Hablando de celulares Samsung
-
ConPermiso
Mamita querida! Que duro que se pone Rayalcul cuando entra en la fase depresiva !
Desde nuestro humilde lugar hacemos votos para que se polarice para el otro lado pronto (es adorable cuando está up up) o de resultado algun tratamiento y se cure para siempre.
-
Copernicus79
Rasa te estás olvidando que este papel hace un año y medio no lo conocía nadie, si la empresa sigue haciendo las cosas bien y se adapta a los cambios políticos y estratégicos como lo viene demostrando, las cosas van a madurar solas y los inversores estarán ahí, los que se adelantaron con paciencia y los nuevos. Pero no pretendas que de repente sea la más importante del panel líder!
Para terminar un dato sobre celus Samsung en lo que va de Junio que para mi dice mucho de como pinta este año para la empresa:
Con solo un tercio del mes superamos en cantidad lo despachado en celulares en todo junio del año pasado.
Estamos en unos 122.000 celulares despachados contra los casi 120.000 de todo junio del año pasado.
Con solo un tercio del mes superamos en cantidad lo despachado en celulares en todo junio del año pasado.
Estamos en unos 122.000 celulares despachados contra los casi 120.000 de todo junio del año pasado.
Re:
RasalGhul escribió:te digo esto y no te jodo mas asi seguis fogoneando tranquilo .. me animo a decirte que aun con la prorroga puesta no te va a aumentar cuota de mercado .. no se por donde pueda venir el interes del inversor .. quizas no venga explicitamente por el lado de la empresa .. no lo se ni tampoco me voy a rebanar los sesos .. voy a implementar mas el pragmatismo .. maxime que lo que se dio aca ocurrio una vez y probablemente el 70 % se fue haciendole la cruz .. quizas tenga que pasar algun tiempo y que se renueve el mercado ..
Yo no fogoneo sino explicito lo que pienso de verdad. Es más: esta baja te aseguro que no me molesta para nada y hasta en un punto me beneficia en un par de cosas (y varios saben porque digo esto). Asi que no me vengas a decir que mi finalidad es fogonear porque no es para nada así.