ELQUILMEÑO escribió:A la gente le gusta pagar comisiones.
jajaj, lamentablemente cierto.. los broker agradecidos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:A la gente le gusta pagar comisiones.
marto escribió:ya lo dije,... estas son oportunidades.. en su momento era la posibilidad de una mano negra operando en contra de transener... hoy la caida es generalizada por lo que es dificil afirmarlo...
los mismos que hoy no pagan 28 o venden para abajo a como de lugar xq parece que les quema ser accionista de una empresa que gana guita, dentro de un tiempo estaran pagando para arriba y dando alabanzas de lo buena que es esta empresa.... no sera la primera ni la ultima vez que pase
elsosa escribió:Volví a entrar acá a $ 27. Igual estoy cagado hasta las patas, a corto plazo. A largo, no puede fallar.
gastons escribió:que lastima que perdio los 28
marto escribió:De nada. Igualmente tal vez valga la pena volver a mirarla. Dado que si ahora combina ese buen resultado financiero con un buen operativo (producto de una buena gestión qué ya tenía incluso en esa época q yo revise más el reajuste de la tarifa) puede ser más que interesante. Hay que mencionar como buen dato que cepu suele tener una muy buena política de dividendos para sus accionistas.
La verdad me diste ganas de volver a mirarla. La pongo en la lista con Tgsu2 y tgno4 qué ya las tenia incluidas (espero en breve disponer de tiempo) Abzo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DepapasBolCero escribió:Gracias marto, ese detalle que comentas no lo tenía. Un abrazo.
DepapasBolCero escribió:Hola marto, te consulto si pudiste ojear el balance de CEPU. ¿Tenés alguna visión de ese papel? Gracias y saludos.
Samurai escribió:Marto: que cuenta hiciste para evaluar el valor de la empresa? Y si la respuesta es x/cantidad de acciones, donde obtienes el dato de la cantidad de acciones en circulación?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, falute, gilgames, Guardameta, guilmi, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, poyo, redtoro, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, wal772 y 764 invitados