Carlos86 escribió:Como me duele el ort0
jajajajajaja somos 2!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Como me duele el ort0
PepeLaposta escribió:Me está cansando un poco... Entré mal en 26 y quise salir 2 veces (y perdiendo) en 24,50 y no se me vendieron .... siempre me dió satisfacciones este papel... este año... disgustos... mucho serruchito y nada de suba sostenida.... si vuelve a arrimar a los 25 me voy....
pampelazo escribió:Eeeeeeeeeeeeeen fin. Menuda empomada la de hoy con 5MM de volúmen. Las cosas están asi: MACD cortado a la baja, RSI yendo por un tubo a la sobreventa y cierre de hoy debajo del 0,618 de Fibo. Próxima parada 22,05 para rebotar y si los quiebra se entierra con fuerza en el próximo soporte de fibo (0,5 - $21,05).
Mi opinión: Si no hay drivers negativos pesados en la semana próxima, debería rebotar sin pasarse de los $22,05 base cierre pa joba, y pelearse con los $22,58 - $22,60 que ahora son resistencia.
Puede fallar.
Buen finde y P P P!
elmanya escribió:No entendes nada y....
Te lo digo un poco mas digerido, asi tu pobre neuroma puede ....
:
Yops escribió:Buena esa... Puede subir o puede bajar.. Y si no se mantiene ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 801 invitados