bolsita1 escribió:Estoy de acuerdo que hay que pagar , pero si no te alcanza , no hay manera , yo lo vote a mm y los volveria hacer , pero que de una buena vez baje los impuestos , baja las cargas patronales .
si quiere generar trabajo rapido , que saque las indemnizaciones por despido y en 6 meses te baja el desempleo a la mitad , principalmente en las pymes que son las que toman mas gente
yo podria tener el doble de gente pero antes de tomar a alguien le digo a mi señora que me martille un huevo .
todos los empleados medio pelo se hacen los ******* despues de los 2 años los hechas y le tenes que pagar unas 70 lucas

Totalmente de acuerdo con vos Bolsita.... de todas formas esas cosas q pedis muy dificiles de hacer ahora con sindicatos tan fuertes, primero hay que limitarlos, bajarles el poder y despues si esas reformas, pero es verdad, yo no tengo negocio, pero ni en pe** pongo uno, tengo mucha gente conocida que esta con estress laboral, y ahi te comen entre 3 y 6 meses sin venir, y anda a reclamarle a magoya como decian. imposible tener un negocio asi.
Ahora algunos se quejan porque los q estan con algun plan si los toma una pyme pueden pagar menos de sueldo y lo otra parte la subsidia el estado, el tema es q es gente que no esta acostumbrada a hacer nada, ni tiene un oficio en su gran mayoria, estamos alimentando vagos, y creando esa dependencia de mama del estado por varias generaciones mas.
Abrazo.