elcontable escribió:Volve Menem! Que días gloriosos tuvimos en la Bolsa!
Recuerdo que Celulosa cotizo a 4 pesos dólares, que hermoso que era!!!
Escuche que se va a postular para Senador en la Rioja me parece, se viene el 1 a 1 en La Rioja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:Volve Menem! Que días gloriosos tuvimos en la Bolsa!
Recuerdo que Celulosa cotizo a 4 pesos dólares, que hermoso que era!!!
boquita escribió:Tal cual u21980
a eso me referia
pero hay pobres tipos ignorantes, con los que no se puede comentar nada
u21980 escribió:A mí no me preocupa boquita , a mi me preocupa que el consumo no levanta , y que la mayoría de las pymes está con la lengua afuera , salvo casos puntuales , quiero que este gobierno sea el mejor de la historia . Aunque no lo cote
volandobajotierra escribió:mas respeto que es un senora grande se fue de viaje de egresados con mirtha legrand mas respeto
Buffet escribió:Mina de mie*** kirchnerista, hubo que aguantarla años llorando y haciendo politica en todos los foros. Ahora viene a joder con su miserable pensamiento a este topic. Fuera bicho!
boquita escribió:no ciruzzo, simplemente comente el caso de las importaciones
y si es asi lo de las camionetas chinas, no estoy de acuerdo
nada mas
Y no tengo ningun tipo de odio, al contrario
Si hace las cosas bien , barbaro
es mas dije que lo voto
ahora si importa , como en varios rubros lo hace y de manera indiscriminada, solo comente que con el aventon del campo, la industria de las pickuaps, es una de las mas beneficiadas
Es por eso que pretendo que lo aproveche la industria local
solo eso
y hay cada loco aca..
ese buffet necesita tratamiento urgenteeeeeeeeeeeeee
Es mi opinion y al que le gusta que no insulte
pq es caer bajo
nunca insulto a nadie..
boquita escribió:QUE GOBIERNO CABEZA DE PERRO, POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRR
Con lo que aposto al campo, amen de todos los flagelos q se le vinieron encima, inundaciones, precios de comoditis, etc, es el gran dinamizador de la economia y una de las areas mas beneficiadas son las maquinarias agricolas y pickups! Y ahora estos forros en el poder, que abrieron indiscriminadamente las importaciones, no se juegan a salvaguardar un brotecito como es la industria de las camionetas?
QUERES ROMPER EL ORTO A LOS LOCALES CON PORQUERIAS CHINAS??? MACRI, CIEGO DE mie***
Buffet escribió:Mina imbecil, hace politica en otro lado!!!
burzatil escribió:Sí a eso me refiero. Por un lado mejoran los indicadores, las ventas de 0km y usados, hasta Brasil ayuda traccionando un poco. Pero por otro lado se ven marcas/empresas ingresando o por ingresar al mercado. Habrá que ver cómo reacciona la industria automotriz durante el próximo año. De todas formas entiendo que por la Ley de Autopartes, los autos importados que se comercialicen en el país, deberian tener un % importante de piezas nacionales, o me equivoco y eso no rige para los importados?
boquita escribió:QUE GOBIERNO CABEZA DE PERRO, POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRR
Con lo que aposto al campo, amen de todos los flagelos q se le vinieron encima, inundaciones, precios de comoditis, etc, es el gran dinamizador de la economia y una de las areas mas beneficiadas son las maquinarias agricolas y pickups! Y ahora estos forros en el poder, que abrieron indiscriminadamente las importaciones, no se juegan a salvaguardar un brotecito como es la industria de las camionetas?
QUERES ROMPER EL ORTO A LOS LOCALES CON PORQUERIAS CHINAS??? MACRI, CIEGO DE mie***
Du41-D escribió:Quién quiere un auto chino? Coreano, japonés tal vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1068 invitados