dosinaga escribió:la triple divergencia bajista que tiene Pampa, da miedo, no sé como pueden comprar
dosinaga, porque tenemos TEMPLE Y SABEMOS A DONDE VAMOS !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:la triple divergencia bajista que tiene Pampa, da miedo, no sé como pueden comprar
Mariano1991 escribió:se poso en la nube... bancamos el cierre de opciones y vayan a buscarla en 75 verdes
simon1 escribió:Buenas,...![]()
![]()
marto2001 escribió:Están con la mano floja los muchachos... Tendríamos que estar en los 41
POLI escribió:EL ADR. U$S 64.05 NO QUIERO AMEDRENTAR A NADIE POR FAVOR, SUERTE A TODOS![]()
POLI escribió:Hola jose, el altimetro me esta marcando 40.85o pies, pero le voy a dar un golpe porque me parace que esta escamoteando algo,![]()
Abrazo y muchas suerte !
joseenrique escribió:Bien !!! Poli Bien eso significa a dejar la caipi los whiskys que nos vamos a mayores altitudes que marca el altimetro? no me fije en el OB digo el OBV como anda hay muchos que sangran pero Pampu impecable 40,70 adr arriba vamoooosssss saludos y excelentes negocios y ganancias:respeto
:
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 646 invitados