CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Puede bancar por esta zona, puede ser un soporte...
Y sino a visitar la zona de $22 y probablemente seguir camino a los $21.
Se mantiene en el canal bajista, hacia arriba debería superar los $24,80 aprox. y confirmar por arriba de ese valor.
Y sino a visitar la zona de $22 y probablemente seguir camino a los $21.
Se mantiene en el canal bajista, hacia arriba debería superar los $24,80 aprox. y confirmar por arriba de ese valor.
-
PepeLaposta
Me está cansando un poco... Entré mal en 26 y quise salir 2 veces (y perdiendo) en 24,50 y no se me vendieron .... siempre me dió satisfacciones este papel... este año... disgustos... mucho serruchito y nada de suba sostenida.... si vuelve a arrimar a los 25 me voy....
Carlos86 escribió:Hay un gap que dejó en 23,30 hace unos días. Espero que lo cierre y salga para arriba.
lo cerró. Hoy retomé 23.25/35 lo que vendí arriba de 24.5/7 cuando amagó y no pudo quebrar los 25. Veremos si volvemos rápido a esa zona
Hay un gap que dejó en 23,30 hace unos días. Espero que lo cierre y salga para arriba.
Hasta Carboclor está verde....
-
Einlazer84
jabalina escribió:Yo creo que en estado en que se encuetra la economia de nuestro pais,la bolsa ya crecio demasiado.
Los que podrian llegar a crecer,son solo papeles puntuales.
Lo que nos podrua salvar es si pasamos de mercado de frontera a mercado emrgente,el 20 de junio se decide,falta muy poco.
De ese modo entraria un gran volumen de dimero a la bolsa argentina-
y el mercado saldria pum para arriba.
Obvio al fin alguien que piensa como yo, esto que vivimos hoy comenzo a descontarse por la bolsa de a poco hace 4 años cuando CFK perdió las Legislativas justamente y desde ahi la bolsa no deja de subir, y toda esa suba que duró 4 años es para descontar el futuro de hoy, osea los aumentos de tarifas, la apertura del Cepo, la mejora del campo, todo eso se fue descontando estos ultimos 4 años, por algo la mayoria de los papeles pasaron de valer centavos de pesos, a mas de 2 digitos en pesos, osea multiplicaron unas 20 veces.
Y como vos decis, solo algunos papeles puntuales van a seguir subiendo a partir de ahora.
Me acabo de ir... Suerte gente
-
mariano1882
jabalina escribió:Yo creo que en estado en que se encuetra la economia de nuestro pais,la bolsa ya crecio demasiado.
Lo que nos podrua salvar es si pasamos de mercado de frontera a mercado emrgente,el 20 de junio se decide,falta muy poco.
Comparto Jabalina, y con la poca informacion que manejo, entiendo que es factible que Argentina pase a ser emergente. Habra que aprovechar el momento y tener paciencia..... son 15 dias nomas.

mariano1882 escribió:Estoy de acuerdo, fijate ademas que la baja se da en el mercado, no es algo puntual de CEPU....
Yo creo que en estado en que se encuetra la economia de nuestro pais,la bolsa ya crecio demasiado.
-
mariano1882
Carlos86 escribió:Que exagerada esta baja.
Estoy de acuerdo, fijate ademas que la baja se da en el mercado, no es algo puntual de CEPU....
Que exagerada esta baja.
Amigo DepapasBolCero, con el mismo criterio que decís que CEPU está regalada, no sería lo mismo con CECO2 y EDN que en lo que van del año han subido muy poco?
Para mi que en estas 3 Acciones la están pisando los "Peces Gordos" viendo que pasa de acá al 20 de Junio ... mi modesta opinión.
Para mi que en estas 3 Acciones la están pisando los "Peces Gordos" viendo que pasa de acá al 20 de Junio ... mi modesta opinión.
Cuando una acción esta cara o barata? Que criterios uso para saber eso?
Auditor escribió:Bueno, hay muchos motivos por el cuál un Director puede desarmar posición, Por aumento del float, arbitraje, inversiones reales, liquidez, etc. hasta cuestiones personales. Lo importante es que el motivo de la baja / lateralización fue un desarme de posición y no expectativas o resultados negativos.
Última cosa, me acaban de avisar que puede ser el 2 % de la posición de Malbrán.
Buena info
-
Einlazer84
mmarcodelpont escribió:NO TENES QUE INFORMAR NADA....
yo puedo tener el 2% de cental puerto y vender x bolsa.... no tiene NADA de raro.... otra cosa que vendas un paquete de acciones por privado....
ademas la que informa es la empresa no el accionista..... no hay ningun interes de por medio, el accionista vende porque quiere tomar gcia , las tiene desde .30 centavos... no afecto nada al mercado
Pero vos esta bien que no informes, no sos nada de CEPU, no sos el accionista mayoritario.
Igual eso lo tiro por si el vendedor es alguien del grupo controlante, si es un loco que justo tiene el 3% de la empresa ponele pero no figura como controlante entonces esta bien que no informe nada.
Pero me parece por lo que estan conversando que es alguien del grupo control de CEPU el vendedor y si es asi SI hay que informar.